Nota Editorial PDF Imprimir E-mail

Ante la falta de autoridad competente,
buenos son los pañitos de agua tibia 

Escribe: Germán Barberi Perdomo

Los ibaguereños no nos cansamos de encontrar sorpresas desagradables en relación con el Bulevar de las Brisas, llamado comúnmente “Avenida fantasma”, que va del barrio El Arado al estadio, iniciada hace 16 años por el flamante Alcalde Rubén Darío Rodríguez, quien en dos administraciones no fue capaz de culminarla y a quien ahora –a pesar de su nefasta administración- el Jaramillismo nos tiene como el gran hombre para sacar avante las obras del Tolima desde la Cámara de Representantes. Imposible que seamos tan idiotas de premiarlo para que se pensione sin tener los méritos para ello, pero casos hemos visto de votantes cual borregos que sin criterios y personalidad se dejan manipular por los endiosados caciques de pueblo, mandados a recoger.

 
Nota Editorial PDF Imprimir E-mail

Lástima grande que el Liberalismo
se hunda cada vez más en el abismo

Escribe: Germán Barberi Perdomo

El pasado lunes 8 de septiembre, los tolimenses debimos padecer uno de los timos o engaños políticos más grande de que hayamos sido objeto en las últimas décadas.

En efecto, durante 15 días escuchamos cómo con bombos y platillos, con el fondo musical del nuevo himno del partido, a través de las diversas emisoras y periódicos el directorio departamental invitaba a todos los liberales -sin exclusión- al encuentro en el Centro de Convenciones con el jefe único, el ex presidente Doctor César Gaviria Trujillo, los precandidatos presidenciales Rodrigo Rivera Salazar, Rafael Pardo y Alfonso Gómez Méndez, quienes irían a sostener un diálogo abierto y espontáneo con la colectividad roja.

 
Nota Editorial PDF Imprimir E-mail

$ 54.000 millones para un solo “contratista”
sería un aberrante capricho del Gobernador

Escribe: Luis Hernando Granada C.

Las cosas en el Tolima andan mal, pero muy mal, y cuando el río suena es porque piedras arrastra. Sin aparecer aun en el Portal de Contratación de la página de la Gobernación, la semana pasada ya se rumoraba una aberración más, injusta y desmedida de nuestro Gobernador Oscar Barreto Quiroga.

 
Nota Editorial PDF Imprimir E-mail

Ocho meses de inercia administrativa
frente a la guerra contra el Desempleo

Escribe: Luis Hernando Granada

Empezamos a transitar sobre el noveno mes del año, lo cual quiere decir, que han transcurrido más de 240 días, y en ese lapso de tiempo, gran parte de lo que ofrecieron los hoy gobernantes, incluyendo Diputados y Concejales, ha sido muy mínimo.

 
Nota Editorial PDF Imprimir E-mail

¿De qué nos sirvió la Batalla de Boyacá
si los españoles se siguen robando el oro?

Escribe: Luís Hernando Granada

Hace pocos días celebramos a nivel nacional, un acontecimiento histórico, pues no cabe duda que la Batalla de Boyacá, fue uno de los combates decisivos de las guerras de emancipación de América Latina sucedidas entre 1.810 y 1.825, y emprendidas por los criollos y patriotas sudamericanos.

 
Nota Editorial PDF Imprimir E-mail

¿Por qué Colombia no marcha
contra las injusticias sociales?

Escribe: Luís Hernando Granada

Y la marcha se realizó. Había sido convocada por uno de los liberados dentro de la operación “jaque” contra los terroristas y criminales de las Farc. Quedó claro una vez más, que el país está cansado de los vejámenes y actos de barbarie de estos criminales que tanto dolor le han causado a la patria y que incluso han llegado al extremo de minar campos deportivos para asesinar vilmente niños inocentes.

 
Perdiendo adeptos PDF Imprimir E-mail

¿Quién se cree el Senador Jaramillo?

Escribe: Luís Hernando Granada

Vuelve y juega; el Senador tolimense Mauricio Jaramillo, quien por sus actuaciones ha venido perdiendo adeptos, salta de nuevo a la palestra pública, con declaraciones ofensivas e irrespetuosas.

 
Títulos merecidos PDF Imprimir E-mail

Las dos coronas que recibió el Meta
nos han transmitido un gran ejemplo

Escribe: Luis Hernando Granada

Triunfar por partida doble en dos regiones donde la gente conoce y sabe lo que es el verdadero folclor, no es que sea muy fácil, pero las dos candidatas que representaron al Departamento del Meta, en el Festival Folclórico Colombiano realizado en Ibagué, y el Reinado Nacional del Bambuco, celebrado en Neiva, es el fruto de la dedicación y la entrega total, aparte del reflejo y la consecuencia lógica del apoyo gubernamental.

 
Un buen consejo: PDF Imprimir E-mail

Si quiere disfrutar las fiestas,
péguese la rodadita.….a Neiva

Escribe: Luís Hernando Granada

Sí compadre; qué tristeza, pero las festividades folclóricas, aquellas que nacieron en el año 59, cada día tienden a su fin.  

Esas que nacieron en el recinto de nuestro Concejo Municipal, por las cuales lucharon tanto hombres ilustres como Adriano Tribín, cada día se han venido alejando de su objetivo principal: brindar alegría, diversión y unos días de verdadero relax a un pueblo que tanto ha sufrido, no solo a causa de la violencia, sino de los malos gobiernos, que carentes de pantalones, no le han podido brindar a sus gobernados lo que éstos se merecen.

 
Nota Editorial PDF Imprimir E-mail

El Tolima no aguanta una crisis más 

Escribe: Germán Barberi Perdomo*

Definitivamente estamos de malas los tolimenses en el campo deportivo y en el político. No solamente nos desmantelaron –por cuenta de Camargo– los buenos jugadores del Tolimita del alma, ubicándose el equipo en los últimos lugares de la tabla de posiciones y alejando del estadio a una afición ávida de triunfos, sino que ahora pretenden desmantelar nuestra representación en el Congreso de la República.

 
«InicioPrev161162163164165166167168169170PróximoFin»

Página 169 de 171
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1668
mod_vvisit_counterAyer1938
mod_vvisit_counterEsta semana3606
mod_vvisit_counterAnterior semana15577
mod_vvisit_counterEste mes47188
mod_vvisit_counterAnterior més73903
mod_vvisit_counterTotal2626631

Su IP: 54.80.137.168
 , 
Hoy: Oct 23, 2017