Homenaje Póstumo PDF Imprimir E-mail

A Gloria Valencia de Castaño 

Escribe: Germán Barberi Perdomo
 
Al excelente, bello, sentido y documentado comentario de Carlos Orlando Pardo, sobre el lamentable fallecimiento de la “Primera Dama de la Televisión Colombiana”, solo me queda agregar que de su fina estirpe ibaguereña, nos debemos sentir orgullosos todos los que algo tenemos de apego por esta tierra.
 
 
El día del Periodista PDF Imprimir E-mail
No fue un día… fue toda una semana
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Normalmente el Día del Periodista es eso, un día –el 9 de febrero–, pero dependiendo de la ubicación del día, en la semana, los actores buscan una fecha o un día favorable para la celebración.
 
 
Sentencia PDF Imprimir E-mail
Para poder ejercer el Periodismo dentro del marco de la ética profesional, se hace necesario e importante, rechazar la pauta publicitaria oficial. Si la recibes, acepta la sentencia: “Arrodíllate y besa el látigo a tu señor”!
 
*  * * * *
 
Reflexiones
 
Apropósito del Día del Periodista
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Se celebra de nuevo este 9 de Febrero, el Día del Periodista y como el trasfondo de la situación de los Periodistas no ha cambiado, para nada, solo me queda, felicitar a todos los colegas e invitarlos a la reflexión:
 
 
El Verbo de moda: PDF Imprimir E-mail
Reflexión
 
Un gobernante que no garantice la salud de sus gobernados, es un asesino en potencia.
 
Yo te condecoro, tú me condecoras
y al final todos nos condecoramos
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Como en una clase de primaria, hemos vuelto a ese hermoso ejercicio gramatical de la conjugación de verbos. Hace unos días gráficamente conjugamos el verbo “reajustar”. Hoy quiero analizar, o mejor, conjugar el Verbo “Condecorar”.
 
 
Analícenlo PDF Imprimir E-mail
Catastrófica amenaza sobre el Tolima
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
Desde la panza de un elefante blanco*
 
Es triste tener que reconocerlo, pero el Tolima ya no aguanta más la gran oleada de problemas, que cada día, como consecuencia lógica, lo hunden en el ostracismo. 
 
La Reforma a la Seguridad Social, PDF Imprimir E-mail
Es sólo un catálogo de buenas intenciones
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
(Desde la panza de un Elefante Blanco)
 
Normalmente permanezco atrincherado en mi departamento, principalmente por razones de salud y por las amenazas que se ciernen sobre un periodista ciego pero vertical al escribir.
 
 
Por la equidad y la Justicia Social PDF Imprimir E-mail
Reflexión: La “inflación” en Colombia, es a causa del despilfarro en el gasto público. Recortemos entonces el salario de Congresistas y funcionarios públicos, para asignarle a la única locomotora del progreso, la clase trabajadora, un 3% más sobre el 4% que a duras penas y en la peor de las farsas, otorgará el gobierno a los trabajadores colombianos.
 
Las “ratas” salen de sus alcantarillas,
y el pueblo les dará de comer y beber
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Se “mamaron” –por decirlo en términos populares– los líderes comunales, comuneros, dignatarios y otros más, persiguiendo, durante los últimos meses del año anterior, a nuestros flamantes políticos a los cuales les hacían casería con el “loable” propósito de hacer sonreír a un niño, a través de un regalo “donado” por estos personajes.
 
 
Mi último Editorial del 2010 PDF Imprimir E-mail
¿Qué clase de monstruos nos gobiernan?
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Ya los colombianos nos hemos podido dar cuenta qué clase de monstruos ostentan el poder para pisotear la clase trabajadora que es la única locomotora del progreso. Con el último Decreto Presidencial, la clase obrera fue mancillada y humillada, máxime cuando Juan Manuel Santos, Presidente de la República y su Vicepresidente, Angelino Garzón, quien antes perteneció a la dirigencia sindical, en un esfuerzo sobrenatural, firmaron el Decreto criminal.
 
 
Para nuestros amigos PDF Imprimir E-mail

Un mensaje de Agradecimiento

A todos nuestros lectores, amigos y anunciadores, muchísimas gracias. A pesar de las dificultades cumplimos con la sagrada misión de informar objetivamente.

 
En Ibague, nuestra capital musical PDF Imprimir E-mail

Y nuestras enfermeras “marcharon”
dizque por el rescate de sus derechos

Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Ilusas, románticas y soñadoras con un futuro laboral promisorio, las enfermeras son seres humanos que se preparan académicamente para servir, ejerciendo un oficio cada día más ingrato y ridículamente remunerado.
 
 
«InicioPrev161162163164165166167168169170PróximoFin»

Página 169 de 177
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1518
mod_vvisit_counterAyer3079
mod_vvisit_counterEsta semana9361
mod_vvisit_counterAnterior semana13283
mod_vvisit_counterEste mes25494
mod_vvisit_counterAnterior més62378
mod_vvisit_counterTotal2738442

Su IP: 54.221.93.187
 , 
Hoy: Dic 13, 2017