En Ibague, nuestra capital musical PDF Imprimir E-mail

Y nuestras enfermeras “marcharon”
dizque por el rescate de sus derechos

Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Ilusas, románticas y soñadoras con un futuro laboral promisorio, las enfermeras son seres humanos que se preparan académicamente para servir, ejerciendo un oficio cada día más ingrato y ridículamente remunerado.
 
 
Una conmemoración ingrata PDF Imprimir E-mail
Que bailen y gocen los gobernantes
sobre las tumbas de “los Armeritas”
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Han transcurrido 25 años desde aquella fatídica noche del 13 de noviembre de 1985, donde todos –como lo sabemos– la naturaleza arremetió con furia contra una población humilde, trabajadora y sana, y a pesar del tiempo no ha pasado ni ha sucedido nada positivo a favor de los que gracias a la providencia divina lograron salvarse de la avalancha.
 
 
Reflexiones del Director PDF Imprimir E-mail
Uribe la acosó, la preñó… y qué?
 
Mi madre decía: “Si muere el perro, muere la chanda”… pero en el caso del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, ni muere el perro ni se ha podido combatir la chanda, a pesar de la gran cantidad de detractores y enemigos que ahora, cuando no tiene el poder, pretenden acabarlo.
 
 
Gracias a ustedes PDF Imprimir E-mail
Siete años de periodismo serio,
sin arrodillarnos y sin rendirnos
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Corría el año 2003 y en Agosto, cuando comenzaban a florecer los Ocobos, nuestro árbol insignia, Daniel Rendón Ospina, un nativo de Cajamarca que hoy ve su bello y hermoso pueblo amenazado por los dos grandes monstruos que atentan contra su villorio, el Volcán Cerro Machín y la multinacional AngloGold Ashanti, llegó a mi casa a proponerme que hiciéramos entre los dos, un periódico para el sur de Ibagué; otro sector, que paradójicamente, es el que produce más votos en campañas electorales, siendo a la vez el más abandonado por los políticos.
 
 
Nota Editorial PDF Imprimir E-mail

Dios guía a nuestro Ejército

 Escribe Luis Hernando Granada
 
Así como los israelitas fueron guiados por Dios, lo que los llevó a liberarse de la implacable y criminal persecución de los egipcios, así mismo Dios está guiando a nuestro ejercito para combatir a los terroristas de las FARC.
 
Por Culpa del Gobernador PDF Imprimir E-mail

Empleados del Federico agonizan de hambre 

Escribe Luis Hernando Granada
 
Que pena, de verdad, pero no se puede culpar a ninguna persona distinta sino al excelentísimo Señor Gobernador, Doctor Oscar Barreto Quiroga, el cual, ajeno a su Slogan “Soluciones para la gente” por andar politiqueando, ha permitido que la desidia, la irresponsabilidad y la inercia administrativa, estén llevando al caos al Hospital Federico Lleras Acosta.
 
Próximo 25 de Septiembre PDF Imprimir E-mail

Santos y los Super amigos visitaran Ibagué,
p
ara hablar sobre el tema de la inseguridad

 Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Gracias a una convocatoria realizada por el periodista Carlos Mauricio Vargas, director del noticiero de radio Super, se lograron encender las alarmas frente al catastrófico tema de la inseguridad en Ibagué y el Tolima.
 
 
Alerta Roja PDF Imprimir E-mail
¡Quietos ahí… están rodeados!
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Esta exclamación y otras parecidas, tales como “Está detenido… ponga las manos en alto”, “Quieto ahí o disparo”, solo son recuerdos de una época en que la Policía octava al menos en las películas de policías y ladrones.
 
 
¿Renace la esperanza? PDF Imprimir E-mail
Se respira un nuevo ambiente,
al menos de paz y tranquilidad
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Tal vez sea la misma sensación que experimentamos cada que se posesiona un nuevo Presidente, pero la verdad, sólo con el tiempo se descubrirá. Sin embargo, luego de un gobierno que no llenó totalmente las expectativas de los colombianos, aunque sí fue muy superior a todos los anteriores, hoy la situación es distinta y la esperanza vuelve a renacer, al menos si nos atenemos y confiamos en las palabras de su discurso de posesión.
 
 
Uribe “El Culebrero” PDF Imprimir E-mail
De la Democracia agonizante
… a la Plutocracia galopante
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Alguien en el muro de Visión del Tolima en Face Book, catalogó de “culebrero” al hoy ex presidente Álvaro Uribe Vélez, y si nos detenemos en el análisis, confrontando descarnadamente la realidad, la comparación se ajusta a la denominación.
 
De raíces antioqueñas, con su verbo campechano, y en algunos casos, de carriel, poncho y sombrero, recorrió el país con sus promesas, entregando pomaditas para toda clase de problemas y haciéndose morder de la culebra, es decir, de los ciudadanos que superando cualquier obstáculo para entrar y participar en los “conejos” comunitarios, levantaba su voz de protesta.
 
 
«InicioPrev171172173174175176177178179180PróximoFin»

Página 174 de 181
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy857
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana14305
mod_vvisit_counterAnterior semana22108
mod_vvisit_counterEste mes56680
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841723

Su IP: 54.91.16.95
 , 
Hoy: Ene 17, 2018