En un territorio sin ley PDF Imprimir E-mail
Pensamiento: Yo solo se que debo abrirme paso entre las dificultades y que la lucha no es solo mía… Dios está implicado
* * *
 
Siguen atracos de Colombia Telecomunicaciones
con el apoyo y el patrocinio de los gobernantes
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Para nadie es un secreto que el Boletín del Consumidor es emitido con el patrocinio del gobierno para despistar y engañar a los consumidores. De igual forma todos sabemos que el DANE (Departamento Administrativo Nacional de Embustes) es el organismo del Estado más mentiroso del que tengamos conocimiento.
 
 
¡Qué celebración! PDF Imprimir E-mail
Del irrespeto a nuestras autoridades
y de la muerte de las raíces culturales
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Se celebró el pasado 20 de Julio el mal llamado Día de la Independencia, en algunos departamentos como el Chocó, Cundinamarca y Antioquia, con derroche total, con bombos y platillos, echando la casa por la ventana como en el caso del Chocó, mientras miles de chocoanos viven en la indigencia.
 
 
En el Bicentenario... PDF Imprimir E-mail
¿De qué “independencia” estamos hablando?
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Cuando el o la obstetra nos practica el clampeo, es decir, cuando se produce el corte del cordón umbilical, podríamos decir –si pudiéramos– que hemos logrado nuestra “independencia”, pero contrario a lo que se pudiera suponer, la dependencia de la teta, los cuidados maternales y otros menesteres que no podemos realizar por nuestra propia cuenta, nos dicen lo contrario.
 
 
Como en los tiempos de upa PDF Imprimir E-mail
Los ibaguereños nos morimos de sed
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Para no remontarnos al inicio de la ciudad hace 460 años cuando los contados ibaguereños tomábamos el agua de una pileta colocada en la Plaza de Bolívar, remontémonos solo a 50 años atrás para formularnos la siguiente pregunta: ¿Cuántos Alcaldes, Concejales, Dignatarios de Acción Comunal y Gerentes del Ibal han pasado por la ciudad, dejando entrever su ineptitud y falta de vocación de servicio ante un problema tan grave como lo es la falta de suministro de agua?
 
 
¿Cristiana Sepultura? PDF Imprimir E-mail
Nuestro Festival Folclórico Colombiano agoniza
mientras la Duma y el Concejo quieren salvarlo
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Se acabaron los eventos relacionados con el XXXVIII Festival Folclórico Colombiano y en el ambiente ha quedado un halo de tristeza, de angustia y hasta de repudio porque no se llenaron las expectativas de un pueblo que cada año espera novedades y cosas agradables.
 
 
Entre la realidad y la ficción PDF Imprimir E-mail
Superman, el hombre de acero americano
jamás superó al superman chibchombiano
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Superman es un personaje ficticio, un superhéroe de cómics que aparece en las publicaciones de DC Comics, considerado ampliamente como un icono de los Estados Unidos. Fue creado por el escritor estadounidense Jerry Siegel y el dibujante estadounidense nacido en Canadá Joe Shuster en 1932. La apariencia del personaje es distintiva e icónica: un traje azul, rojo y amarillo, con una capa y un escudo de “S” estilizado en su pecho.
 
 
Breve y muy triste PDF Imprimir E-mail
Folclor del pueblo es el más auténtico
porque se realiza con las uñas y amor
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Su piel era suave, tersa, sin maquillaje; su cuerpo lo lucía como quería, bailaba como los ángeles y su actuar recibió todos los elogios y los merecidos aplausos. No existía en ella, como en otras Candidatas, el más mínimo asomo de envidia y sin mayor publicidad, ganó de manera muy limpia, su reinado.
 
 
Una extraña mezcla PDF Imprimir E-mail
La alegría y la tristeza que invaden a Colombia
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
El Sábado anterior 11 de Junio, sobre el medio día, Colombia fue sorprendida con una agradable noticia, que dos minutos más tarde se encontraba en la web a través de este medio. Se trataba del rescate, inicialmente, de dos altos oficiales de la Policía Nacional, que desde hacía 12 años habían sido secuestrados por la guerrilla. Horas más tarde, podíamos dar cuenta que los rescatados eran cuatro.
 
 
¡Qué vergüenza! PDF Imprimir E-mail
La morbosidad de un pueblo masoquista
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Dos días después de conocer los fatídicos resultados de las pasadas elecciones, no se puede hablar sino de las dos aberraciones que han tomado por asalto al pueblo colombiano: el morbo y el masoquismo que hoy marchan de la mano y son el pan de cada día de los mediocres e ignorantes, es decir, de aquellos que tienen carcomido el cerebro.
 
 
Nota Editorial PDF Imprimir E-mail
El Tolima no será el mismo sin Barbosa
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Su vida había llegado al ocaso, y en la mañana del pasado martes 11 de Mayo, partió para ignota lontananza. Sin embargo, ya sin voz, convocó a los ciudadanos tolimenses, a los amigos y a los enemigos, de todos aquellos que lo admiramos y de los que acosados por la verdad de sus palabras, denigraron de él.
 
 
«InicioPrev171172173174175176177178179180PróximoFin»

Página 175 de 181
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy442
mod_vvisit_counterAyer2665
mod_vvisit_counterEsta semana22117
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes61219
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2846262

Su IP: 54.234.45.10
 , 
Hoy: Ene 19, 2018