EDITORIAL PDF Imprimir E-mail
Mientras los ataques de Santos son rastreros…
Antanas Mockus piensa y actúa filosóficamente

                        Escribe: Luis Hernando Granada C.

La política es un arte sublime, mientras esta no abandone la moral para llegar al poder, porque cuando esto sucede, se cae en la corruptela y en los principios maquiavélicos.
 
Juan Manuel Santos, quien ha querido emular a Uribe, ya abandonó la moral, en su afán desesperado por llegar al poder.
 
 
La verdad al desnudo PDF Imprimir E-mail
A Antanas Mockus le temblará la mano
pero gobernará con justicia y equidad
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
De manera muy responsable y de cara al país, Antanas Mockus Civicas, uno de los más opcionados –si no el más– candidato a la Presidencia de la República, confesó ante los medios la existencia del mal de Parkinson, lo cual fue hábilmente aprovechado por varios candidatos oportunistas, que carentes de ideas y programas de gobierno y aprovechando la mediocridad mediática afirmaron que Antanas estaba impedido para ejercer el primer cargo de la nación.
 
 
El Sermón de las Siete Palabras PDF Imprimir E-mail
Desde un punto de vista más real
 
Escribe: Luis Hernando Granada Cedeño
 
No podía dejar pasar estos días sagrados, sin hacer referencia a la importancia de los sucesos propios de estos días santos.
 
El poder, como hijos de Dios, es algo que lo tenemos a plenitud. Tú tienes el derecho divino de pedir lo que desees y recibirlo de Dios. Tú tienes la fe para apartar todo obstáculo que se interponga entre tú y tu éxito. Tú eres mayor que un conquistador por medio de Jesús que te ama...
 
 
El Bazar de los idiotas PDF Imprimir E-mail
Compra de votos, constreñimiento y otros males
atacaron nuevamente la agonizante Democracia
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
Se cumplió el pasado domingo, otra de las mal llamadas “jornada Democrática”, donde cabalgó a sus anchas  la corruptela que desde hace más de 50 años se ha apoderado del país.
 
El dinero, el tráfico de influencias, las falsas promesas, el constreñimiento y hasta la adjudicación de obras del gobierno nacional, formaron parte del variado menú de la corrupción imperante.
 
 
El próximo 14 de Marzo PDF Imprimir E-mail
Que Dios nos ampare de equivocarnos
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Como seres humanos, solemos equivocarnos con frecuencia, pero ante algo tan importante, como el hecho de elegir a nuestros parlamentarios, debe existir un análisis descarnado de la actual situación para evitar los errores al momento de sufragar el voto.
 
 
Perdió Colombia PDF Imprimir E-mail
Un grupo “leguleyo”, minoritario y traidor,
sepultó las esperanzas de nuestro pueblo
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
La verdad es que no alcanza uno a entender, como ciudadano corriente, la magnitud de las trampas, triquiñuelas y aberraciones del sector político y de aquellos a quienes se les entrega la conducción de un país.
 
Voy a presumir –como miles de colombianos– que la Corte Constitucional actuó en Derecho y que hubo transparencia en la toma de una decisión, donde pudo haber cabalgado la corruptela incesante.
 
 
¿Usted qué opina? PDF Imprimir E-mail
Cuando las “aves de rapiña” se atreven,
el pobre pueblo de convierte en carroña
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Normalmente, por ley natural, cuando un semoviente se muere, llámese vaca, burro o el perro de la vecina, empiezan a sobrevolar el sector los llamados chulos, zopilotes o gallinazos pertenecientes al género de las “aves de rapiña”. Estas aves sobrevuelan el sector, aspiran y disfrutan el putrefacto olor del mortecino, luego caen sobre su víctima y la devoran en cuestión de minutos. 
 
Era de esperarse PDF Imprimir E-mail
La sacudida de un “elefante blanco”
como consecuencia de la politiquería
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Empezaba a correr la década de los setenta y las grandes necesidades en materia de salud, llevaron al Doctor Rocha Alvira y a un grupo de tolimenses, a gestar la idea de construir un Centro Asistencial que llenara las expectativas de la comunidad, los cuales, aprovechando una visita que hiciera a la ciudad el Doctor Carlos Lleras Restrepo, entonces Presidente de la República, le propusieron construir un Hospital que llevara el nombre de su padre, el científico Federico Lleras Acosta. 
 
El más aclamado PDF Imprimir E-mail
Don Marrano, ¡el Candidato!
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
La política ha dado claras muestras de ser corrupta, siendo por ende, el camino más expedito para convertirse en delincuente.
 
Por eso me abstengo de participar en actos políticos, pero como la fuerza del oficio obliga, he asistido a unos cuantos eventos o reuniones de este tipo para comprobar, que el pueblo poco a poco se viene quitando la venda de los ojos y retirándose la marca, aunque debo confesar que asistí más por curiosidad que por cumplir con mi oficio de comunicador, porque entre otras cosas, la experiencia de más de 38 años, no me permite creer en las promesas de costumbre. 
 
Ya es hora PDF Imprimir E-mail
Vacuna contra la bobada política
para formar a verdaderos líderes
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Si la ciencia médica fuera capaz de crear una vacuna contra la bobada política, se lograría la formación de verdaderos líderes, capaces de encauzar con ética y proactividad el progreso de nuestro país.
 
Y es que cuando hablo de bobada, me refiero a las sandeces y estupideces que se escuchan a diario. 
 
«InicioPrev171172173174175176177178179180PróximoFin»

Página 176 de 181
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy886
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana14334
mod_vvisit_counterAnterior semana22108
mod_vvisit_counterEste mes56709
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841752

Su IP: 54.91.16.95
 , 
Hoy: Ene 17, 2018