Por la equidad y la Justicia Social PDF Imprimir E-mail
Reflexión: La “inflación” en Colombia, es a causa del despilfarro en el gasto público. Recortemos entonces el salario de Congresistas y funcionarios públicos, para asignarle a la única locomotora del progreso, la clase trabajadora, un 3% más sobre el 4% que a duras penas y en la peor de las farsas, otorgará el gobierno a los trabajadores colombianos.
 
Las “ratas” salen de sus alcantarillas,
y el pueblo les dará de comer y beber
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Se “mamaron” –por decirlo en términos populares– los líderes comunales, comuneros, dignatarios y otros más, persiguiendo, durante los últimos meses del año anterior, a nuestros flamantes políticos a los cuales les hacían casería con el “loable” propósito de hacer sonreír a un niño, a través de un regalo “donado” por estos personajes.
 
 
Mi último Editorial del 2010 PDF Imprimir E-mail
¿Qué clase de monstruos nos gobiernan?
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Ya los colombianos nos hemos podido dar cuenta qué clase de monstruos ostentan el poder para pisotear la clase trabajadora que es la única locomotora del progreso. Con el último Decreto Presidencial, la clase obrera fue mancillada y humillada, máxime cuando Juan Manuel Santos, Presidente de la República y su Vicepresidente, Angelino Garzón, quien antes perteneció a la dirigencia sindical, en un esfuerzo sobrenatural, firmaron el Decreto criminal.
 
 
Para nuestros amigos PDF Imprimir E-mail

Un mensaje de Agradecimiento

A todos nuestros lectores, amigos y anunciadores, muchísimas gracias. A pesar de las dificultades cumplimos con la sagrada misión de informar objetivamente.

 
En Ibague, nuestra capital musical PDF Imprimir E-mail

Y nuestras enfermeras “marcharon”
dizque por el rescate de sus derechos

Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Ilusas, románticas y soñadoras con un futuro laboral promisorio, las enfermeras son seres humanos que se preparan académicamente para servir, ejerciendo un oficio cada día más ingrato y ridículamente remunerado.
 
 
Una conmemoración ingrata PDF Imprimir E-mail
Que bailen y gocen los gobernantes
sobre las tumbas de “los Armeritas”
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Han transcurrido 25 años desde aquella fatídica noche del 13 de noviembre de 1985, donde todos –como lo sabemos– la naturaleza arremetió con furia contra una población humilde, trabajadora y sana, y a pesar del tiempo no ha pasado ni ha sucedido nada positivo a favor de los que gracias a la providencia divina lograron salvarse de la avalancha.
 
 
Reflexiones del Director PDF Imprimir E-mail
Uribe la acosó, la preñó… y qué?
 
Mi madre decía: “Si muere el perro, muere la chanda”… pero en el caso del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, ni muere el perro ni se ha podido combatir la chanda, a pesar de la gran cantidad de detractores y enemigos que ahora, cuando no tiene el poder, pretenden acabarlo.
 
 
Gracias a ustedes PDF Imprimir E-mail
Siete años de periodismo serio,
sin arrodillarnos y sin rendirnos
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Corría el año 2003 y en Agosto, cuando comenzaban a florecer los Ocobos, nuestro árbol insignia, Daniel Rendón Ospina, un nativo de Cajamarca que hoy ve su bello y hermoso pueblo amenazado por los dos grandes monstruos que atentan contra su villorio, el Volcán Cerro Machín y la multinacional AngloGold Ashanti, llegó a mi casa a proponerme que hiciéramos entre los dos, un periódico para el sur de Ibagué; otro sector, que paradójicamente, es el que produce más votos en campañas electorales, siendo a la vez el más abandonado por los políticos.
 
 
Nota Editorial PDF Imprimir E-mail

Dios guía a nuestro Ejército

 Escribe Luis Hernando Granada
 
Así como los israelitas fueron guiados por Dios, lo que los llevó a liberarse de la implacable y criminal persecución de los egipcios, así mismo Dios está guiando a nuestro ejercito para combatir a los terroristas de las FARC.
 
Por Culpa del Gobernador PDF Imprimir E-mail

Empleados del Federico agonizan de hambre 

Escribe Luis Hernando Granada
 
Que pena, de verdad, pero no se puede culpar a ninguna persona distinta sino al excelentísimo Señor Gobernador, Doctor Oscar Barreto Quiroga, el cual, ajeno a su Slogan “Soluciones para la gente” por andar politiqueando, ha permitido que la desidia, la irresponsabilidad y la inercia administrativa, estén llevando al caos al Hospital Federico Lleras Acosta.
 
Próximo 25 de Septiembre PDF Imprimir E-mail

Santos y los Super amigos visitaran Ibagué,
p
ara hablar sobre el tema de la inseguridad

 Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Gracias a una convocatoria realizada por el periodista Carlos Mauricio Vargas, director del noticiero de radio Super, se lograron encender las alarmas frente al catastrófico tema de la inseguridad en Ibagué y el Tolima.
 
 
«InicioPrev171172173174175176177178179180PróximoFin»

Página 177 de 185
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4949
mod_vvisit_counterAyer5037
mod_vvisit_counterEsta semana18230
mod_vvisit_counterAnterior semana26860
mod_vvisit_counterEste mes81944
mod_vvisit_counterAnterior més101604
mod_vvisit_counterTotal2972111

Su IP: 54.167.75.28
 , 
Hoy: Feb 21, 2018