Salud Hernández Mora PDF Imprimir E-mail
 
“Disidencia de farc sentencia a quien
se oponga a la coca y reclutamiento”
 
Escribe: Salud Hernández-Mora
 
 
Frente primero ajustició a estudiante que les mostró
a jóvenes un camino diferente al grupo armado.-
 
El asesinato sembró el miedo entre los pobladores. Pero la sevicia del crimen y el falaz mensaje junto al cadáver les causaron indignación y los llenaron de zozobra.“Se ajustició por pertenecer a la red de cooperantes del Batallón 51 con sede en Miraflores, Guaviare”,empezaba el escrito. “Realizaba labores de inteligencia a los pobladores de la inspección de Barranquillita, enmascarado de profesor de deportes”.
 
 
En el Tolima: PDF Imprimir E-mail
 
Agricultores del Tolima se capacitan
en temas de sistemas agroforestales
 
Informa: Wendy Romero  Salinas
 
 
El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, a través del Programa Fitosanitario Forestal, participó en el taller “Orientar y capacitar a los agricultores del Programa Ambiental KFW en prácticas de manejo de forestales y agroforestales, y procedimientos para la utilización de la madera”, desarrollado por el Comité de Cafeteros del Tolima.
 
 
Contra la corrupción y las farc PDF Imprimir E-mail
 
La única solución sana es votar en blanco
 
Escribe: Diana Esperanza Guzmán
 
 
Los colombianos  necesitamos que sigan gastando millones en campañas políticas, porque con que solo las víctimas del actual gobierno y las de los criminales comunistas de las farc y otros movimientos lentos amparados por el mismo, voten en blanco se la hacemos.
 
Oportunidades de estudio: PDF Imprimir E-mail
 
En tu casa u oficina, o desde cualquier lugar
podrás capacitarte laboralmente en el SENA
 
Informa: Emilce Chaparro Alarcón
 
 
El certificado se obtiene a nivel Tecnológico y/o Especialización Tecnológica.
 
Más de 26.000 cupos en programas de formación de nivel Tecnológico y de Especialización Tecnológica se ofertarán en todo el país bajo la modalidad virtual y a distancia entre el 20 y 28 de septiembre.
 
 
El menú de Santos PDF Imprimir E-mail
 
Para Colombia: coca, aguacate y Papa
 
Escribe: Saúl Hernández Bolívar
 
 
Hay que perdonar, pero crímenes atroces y de lesa humanidad se pagan en la cárcel, y sus perpetradores no deben hacer política.-

Desde que Trump llegó al poder, los gringos le han hecho hasta señales de humo a nuestro gobierno para que atienda el crecimiento de los cultivos ilícitos.
 
 
Próximo 12 de octubre: PDF Imprimir E-mail
 
Arroceros se unen al Paro Agropecuario Nacional
 
Informa: Mabel Rocío Castillo Pineda
 
 
Arroceros colombianos en crisis por culpa de Minagricultura porque Iragorri no cumplió con compromisos de apoyar a los agricultores con presupuesto, exportaciones, ni créditos.-
 
Le dieron largas a los productores colombianos hasta que se cansaron y se declararon preocupados por la amenaza de desaparición del sector agropecuario en Colombia.
 
 
Mis reflexiones: PDF Imprimir E-mail
 
¡Qué levedad tan berraca! 
 
Escribe: Alberto Bejarano Ávila
 
Intentando saber por qué el Tolima sufre de grave levedad empiezo por hacer un atisbo a los últimos 40 años y desde esta mirada preguntarme: ¿Cuáles han sido los gobernantes (o líderes políticos, sociales y privados) realmente históricos de Ibagué y el Tolima? Que lo sepa, solo uno logra tal distinción, y ello porque hizo una o dos avenidas, el resto es olvido o difuso recuerdo.
 
 
Increíblemente cierto! PDF Imprimir E-mail
 
Piernas espectaculares en seis pasos
 
 
Además de hidratarlas, recuerda que el ejercicio siempre es beneficioso, y conseguirás que tus piernas luzcan moldeadas y tonificadas. Si no quieres ir al gimnasio, cambia el ascensor por las escaleras
 
 
El Ojo Creativo y la Imagen PDF Imprimir E-mail
 
Nuevo Taller de fotografía en el MAT
 
Informa: Omaira Ma. Ramos
 
 
Continuando con la oferta académica del Museo de Arte del Tolima, el próximo 17 de octubre se dará inicio al taller de fotografía el Ojo Creativo y la Imagen.
 
 
Reflexionemos… PDF Imprimir E-mail
 
¿Qué nos dejó realmente la visita de Francisco?
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
He ahí a Jorge Mario Bergolio quien tomó
el nombre de Francisco, el de Asís, el “poverello” o (pobrecillo).-
 
Mi madre –una hermosa india coyaimuna– me enseñó que a nadie se le debía rendir pleitesía y que solo ante Dios nos podíamos arrodillar. Ella ya había sido testigo de las aberraciones de la Iglesia Católica, y en la época de la violencia logró conocer que la confesión no era sino una estrategia del clero para conocer cómo vivían los pueblos.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 5 de 171
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1666
mod_vvisit_counterAyer1938
mod_vvisit_counterEsta semana3604
mod_vvisit_counterAnterior semana15577
mod_vvisit_counterEste mes47186
mod_vvisit_counterAnterior més73903
mod_vvisit_counterTotal2626629

Su IP: 54.80.137.168
 , 
Hoy: Oct 23, 2017