Uepajé PDF Imprimir E-mail
 
Cuando la Universidad sucede
 
Escribe: Carlos Arturo Gamboa B.*
 
 
Atrás quedaron las épocas irresponsables, (que muchos ya olvidaron) cuando la Universidad del Tolima se daba el lujo de organizar eventos a diestra y siniestra, traer egresados a festines con conjunto vallenato a bordo, entregar lapiceros y agendas por miles y gastar la plática en helados.
 
 
Intercambio: PDF Imprimir E-mail
 
Estrategias del Ejército de Colombia
son referente para Ejército de Brasil
 
Informa: Juan David Ortiz Molina
 
 
Dos oficiales del Ejército Brasileño visitaron el Batallón de Acción Integral y Desarrollo Nº 5 de Ibagué con el fin de intercambiar experiencias del trabajo social que adelanta esta unidad y poner en práctica las estrategias que abandera el Ejército colombiano en pro de las comunidades más necesitadas de la región.
 
Dura lex, sed lex PDF Imprimir E-mail
 
“Fortalecer la cooperación internacional
es útil en la lucha contra la corrupción”
 
 
* “No puede haber paraísos para empresas corruptas”: Viceprocurador General.
 
* “En el último año, solo por concepto de extinción de dominio, hemos recuperado U$15 millones de dólares exclusivamente por temas derivados de la corrupción”: Vicefiscal.
 
 
Dos formidables exposiciones PDF Imprimir E-mail
 
Historias de ofrendas Muiscas y serie Pasajeros
 
Informa: Óscar Gutiérrez
 
 
La figura hace alusión a la ceremonia de la leyenda de El Dorado.
 
Historias de ofrendas Muiscas y serie Pasajeros de Gertjan Bartelsman son las dos interesantes exposiciones que ofrece la Biblioteca Darío Echandía, en el Salón de Exposiciones del Banco de la República.
 
 
La estrategia: PDF Imprimir E-mail
 
Gestión Pública Desarrollo Regional
 
Escribe: Alberto Bejarano Ávila
 
Bajo la actual lógica del desarrollo digamos que un acto de gestión pública, a todo nivel, es un paso hacia el progreso o al menos ello arguye quien reclama méritos por tal acto.
 
Necio sería negarle importancia a la construcción de pequeños puentes, aulas (el colegio entero rara vez), zonas recreativas, parques, asfalto de calles, entrega de sillas y gafas a limitados físicos, etc. Estas y más acciones loables se produjeron, bien o mal, toda la vida en nuestra región, y de ahí la incuestionable paradoja: ¿Si tantas acciones o pasos dados en el pasado lejano o cercano llevaban al desarrollo, por qué vivimos en el subdesarrollo?  
 
 
María Andrea Nieto PDF Imprimir E-mail
 
Símbolo de la lucha anticorrupción en Colombia
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
Ojalá en Colombia existieran algunos cuantos funcionarios públicos honestos, con verdadera vocación de servicio y dedicados a apoyar el crecimiento de un país que como Colombia, cada día se hunde más en el abismo de la corrupción.
 
 
La pregunta de los colombianos: PDF Imprimir E-mail
 
¿Puede Timochenko ser candidato presidencial
a pesar de su terrorífico prontuario criminal?
 
Escribe: Ángelo Flórez De Andrade* 
 
 
Los dos traidores más grandes de Colombia apoyados por un Congreso corrupto.-
 
Las farc han anunciado al país que tendrán candidato presidencial para 2018. Se trata de Rodrigo Londoño alias Timoleón Jiménez o Timochenko.
 
 
En El Espinal PDF Imprimir E-mail
 
Seguridad, vías, salud e inversión social,
escenarios donde trabaja la Gobernación 
 
 
Como una acción de gobierno, fruto de la interlocución con los líderes comunales, concejales y la administración municipal, definió el Gobernador Óscar Barreto el proyecto de la entrega de kits tecnológicos a 86 juntas de acción comunal de El Espinal.
 
 
Un verdadero ejemplo: PDF Imprimir E-mail
 
Hasta el último hombre o sobre el heroísmo moral
 
Escribe: Pedro Aja Castaño
 
 
Fuerzas Armadas de Colombia - Foto: blogspot.com
 
Dedicado a los héroes de las Fuerzas Armadas de Colombia.
 
“Señor, por favor, ayúdame a bajar uno más; otro más, hasta que no quede ninguno, y yo sea el último en bajar.” Oración real de Desmond Doss cuando rescataba a sus compañeros heridos en la Batalla de Okinawa.
 
 
Durante el 11, 12 y 13 de noviembre PDF Imprimir E-mail
 
Ejército del Tolima realizará travesía turística
para beneficiar a los niños de Roncesvalles
 
Informa: Juan David Ortiz Molina
 

La Quinta División del Ejército Nacional a través del Batallón de Acción Integral y Desarrollo Nº5, realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre una travesía entre Ibagué y Roncesvalles, con el fin de beneficiar a los niños más necesitados de este último municipio e incentivar el turismo en la región.
 
Habrá tres categorías de participación: motos enduro, cuatrimotos y vehículos 4x4. El único requisito para inscribirse a la jornada será mediante la donación de un kit escolar, un regalo para niño o niña, o un cuento infantil (artículos nuevos).
 
La travesía además contará con actividades ecológicas como caminatas a páramos y lagunas naturales, avistamiento de aves, entre otras.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 5 de 177
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1521
mod_vvisit_counterAyer3079
mod_vvisit_counterEsta semana9364
mod_vvisit_counterAnterior semana13283
mod_vvisit_counterEste mes25497
mod_vvisit_counterAnterior més62378
mod_vvisit_counterTotal2738445

Su IP: 54.221.93.187
 , 
Hoy: Dic 13, 2017