Oferta académica del MAT PDF Imprimir E-mail
 
Talleres, cursos de fotografía y exposiciones
 
Informa: Omaira María Ramos
 
 
Se inicia el año 2018 y con él la programación académica del Museo de Arte del Tolima, talleres vacacionales y permanentes para personas desde los 6 años en adelante.
 
 
¿Cómo superarlo? PDF Imprimir E-mail
 
Relación entre obesidad y autoestima
 
 
Mientras la persona no desista de las grasas, las gaseosas, embutidos y comida chatarra, siempre la Obesidad estará presente causando afectaciones a nuestra autoestima.-
 
La Obesidad y la autoestima es una relación cada vez más evidente a la hora de entender problemas de desórdenes alimentarios y dificultad para bajar de peso.
 
 
La música colombiana está de luto PDF Imprimir E-mail
 
Murió Rodrigo Silva, una verdadera gloria nacional
 
 
Uno de los más grandes artistas de nuestra tierra, Rodrigo Silva falleció, pero nos deja un inmenso legado musical y cultural.
 
 
Orientación vocacional PDF Imprimir E-mail
 
¿Todavía no sabes qué carrera estudiar?
 
Informa: Liliana Díaz*
 
 
¿Cuál es nuestra vocación profesional?, es uno de los interrogantes que nos planteamos cuando se está por finalizar los estudios secundarios o cuando no se ha comenzado una formación de educación superior.
 
 
Rodeados por el crimen PDF Imprimir E-mail
 
El gran peligro de votar por la izquierda
 
 
Mientras la Derecha trata de ubicarse, el crimen organizado de los comunistas de las farc se une. Todos los votos por candidatos de izquierda, a cualquier cargo político, será capitalizado y comprado por las farc. No a los corruptos, no a los herederos de los parapolíticos o guerrilleros y no a los candidatos de la izquierda o farc.
 
 
Alerta colombianos: PDF Imprimir E-mail
 
Las tenebrosas listas de las farc al Congreso
 
Informa: Staff de Panampost
 
 
Excombatientes de las farc liderarán listas al Congreso de Colombia por ese partido.
 
Colombia se prepara para unas elecciones legislativas, y tradicionalmente sus ciudadanos han elegido a algunos representantes con historiales penosos: políticos investigados por corrupción, narcotráfico o para política y familiares de políticos ya condenados por diferentes delitos.
 
 
En el Tolima: PDF Imprimir E-mail
 
Inicio de periodo para directores de control
 
 
Ante el gobernador del Tolima (e) Andrés Fabián Hurtado, tomaron posesión nuevosdirectores de control interno de diferentes dependencias a nivel departamental, los directores de control interno y de control disciplinario de la Gobernación del Tolima, así como la Directora administrativa y financiera de la Secretaría de Educación.
 
 
¿Será que hay que vender el voto? PDF Imprimir E-mail
 
Abandono del gobierno departamental
tiene sin agua a San Luis y a Payandé
 
Escribe: Diana Esperanza Guzmán
 
 
San Luis Tolima, un sitio donde solo van los políticos a comprar votos,
cambiándolos por bicicletas, tabletas y kits de informática,
pero que carece de lo más esencial: el agua potable.-
 
Ha llegado el año 2018 y localidades como San Luis y Payandé siguen con una vida de siglos pasados; sus actividades comerciales son el turismo y la ganadería, a pesar de tener espectaculares paisajes, tierra rica y abundantemente agua por ríos y quebradas y de que sus habitantes se han esmerado en adornarlas con construcción de casas bonitas y cómodas, el costo de sus tierras es una burla, los impuestos son altos para una región sin el servicio vital del agua potable, y es vergonzoso comprobar que las administraciones se esmeran por brindar unas festividades pomposas, pero la prestación del servicio de agua potable, sigue siendo parecida a la de siglos pasados, sometiendo a los ciudadanos, anticonstitucionalmente, a recibir el abastecimiento 3 o 5 días al mes, y en muchas oportunidades recibir un agua embarrada.
 
 
Mis Reflexiones: PDF Imprimir E-mail
 
El valor de las ideas tolimensistas
 
Escribe: Alberto Bejarano Ávila
 
Una lectura empírica del imaginario colectivo del Tolima, en particular sobre sus juicios de valor, revela que es generalizada la apreciación respecto a la pobreza (o ausencia) de ideas en nuestro día a día.
 
Este vacío es claro en épocas electorales, de análisis prospectivo o de formulación de planes, momentos estos donde pululan los lugares comunes o (dije antes) el esnobismo teórico y escasean o son ilusorias esas ideas nuevas, pertinentes, seminales y retadoras a las que aluden algunos intelectuales, sin precisarlas y menos sustentarlas. Esta ambivalencia deja al desnudo un grave defecto de incoherencia conceptual.
 
 
Bienvenido 2018 PDF Imprimir E-mail
 
Un año para construir un futuro mejor
 
 
Se nos fue el 2017. Como todos los años a medianoche, el tañer de las campanas, el ruido de la pólvora, la alegría de muchos, mezclada con la tristeza y la nostalgia de los que no cumplieron sus metas, se mezcla para anunciar la llegada de un nuevo año. Se fue el 2017 como se nos van muchas cosas en la vida.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 5 de 185
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4932
mod_vvisit_counterAyer5037
mod_vvisit_counterEsta semana18213
mod_vvisit_counterAnterior semana26860
mod_vvisit_counterEste mes81927
mod_vvisit_counterAnterior més101604
mod_vvisit_counterTotal2972094

Su IP: 54.167.75.28
 , 
Hoy: Feb 21, 2018