Sí… cómo no! PDF Imprimir E-mail
 
El libre desarrollo de la personalidad
 
Escribe: Fernando Londoño Hoyos
 
 
“Voy a acabar con esto”, dijo Santos.-
 
Decir que somos grandes consumidores de coca y de bazuco es decir muy poco. Porque los más doloroso de esta historia es la ruina de una generación, la que se está perdiendo ante nuestros ojos.
 
 
¿Qué hacemos? PDF Imprimir E-mail
 
Corresponsabilidad sectorial con el futuro tolimense
 
Escribe: Alberto Bejarano Ávila
 
¿El progreso y el atraso son construcciones políticas? Si la respuesta es positiva entonces cabe afirmar que el grado de desarrollo de una sociedad es obra, por acción u omisión, de esa misma sociedad.
 
¿El nivel de madurez e inmadurez de la cultura política de los actores del desarrollo y de la opinión pública de un territorio específico, es efecto de un continuo feedback o “fecundación cruzada”? Si la respuesta también es positiva entonces tendría que juzgarse la correlación de madurez o inmadurez de opinión pública y responsabilidad política con que hemos enfrentado los retos históricos del Tolima.
 
 
La verdadera historia PDF Imprimir E-mail
 
El experimento ruso del sueño
 
 
El sueño es el estado de autorregulación y reposo de un organismo viviente en el cual los niveles de actividad fisiológica descienden dramáticamente, y sirve para darle una suerte de reinicio a los sistemas corporales, además de tener otros importantes efectos, no sólo a nivel físico, sino cerebral.
 
 
Para todos y cada uno de ustedes... PDF Imprimir E-mail

 

En nuestro cumpleaños:
 
 
 
Un año más PDF Imprimir E-mail
 
Celebrando el atraso y la corrupción administrativa
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
En la Roma Imperial se organizaban grandes espectáculos: combates de gladiadores, carreras de cuadrigas, luchas de fieras, etc., y éste divertimento y la distribución de alimentos de manera gratuita se convirtieron en las dos grandes herramientas de control social. Es lo que se ha llamado tradicionalmente la política del “pan y circo” para el pueblo. En la actualidad, los malos políticos usan la misma táctica, solo que ahora, –como en el caso de Ibagué–, no hay pan, pero no falta el circo.
 
 
Asegura Fiscal de Colombia PDF Imprimir E-mail
 
Acuerdo Santos-farc no es fuente de justicia
 
Escribe: Felipe Fernández*
 
 
No es posible interrumpir las investigaciones que viene realizando
la Fiscalía mientras entra en funcionamiento la JEP.
 
Tras el blindaje que otorgó la Corte Constitucional de Colombia al acuerdo Santos-farc, el Fiscal General de la Nación de este país hizo algunas observaciones sobre el papel del ente acusador en la implementación de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).
 
 
Con bombos y platillos PDF Imprimir E-mail
 
Celebramos los 467 años de la fundación de Ibagué
 
 
Con una serie de actividades culturales y la entrega de obras de infraestructura, la Gobernación del Tolima celebró los 467 años de fundada la ciudad de Ibagué. en una programación que se extendió los días 13 y 14 de octubre.
 
 
Según una nueva auditoría: PDF Imprimir E-mail
 
Fondo Adaptación sigue con manejo ineficiente
 
 
El Fondo Adaptación sigue presentando serias deficiencias en materia de ejecución presupuestal, continua haciendo uso ineficiente de los recursos a su cargo e incumpliendo las metas de los macroproyectos que maneja y los tiempos de ejecución de las obras, reveló una auditoría integral que realizó a esta entidad la Contraloría General de la República.
 
 
ASPU Tolima PDF Imprimir E-mail
 
Cumplimos 44 años de lucha por la Educación
 
Escribe: Carlos Arturo Gamboa B.*
 
 
La Asociación Sindical de Profesores Universitarios surgió como la organización que conglomeraba a los docentes universitarios en el año de 1966, y desde entonces, en las distintas universidades del país, se empezaron a organizar los profesores con el fin de fortalecer esta agremiación encaminada a la defensa de los derechos y la lucha por la conservación de la educación pública colombiana.
 
En los Emiratos Árabes Unidos PDF Imprimir E-mail
 
Abu Dhabi recibe con los brazos abiertos
a toda la Selección Colombia WorldSkills
 
Informa: Emilce Chaparro Alarcón
 
 
Previo al inicio de la competencia mundial de habilidades, los aprendices del SENA disfrutaron de distintas actividades culturales.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 8 de 177
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1523
mod_vvisit_counterAyer3079
mod_vvisit_counterEsta semana9366
mod_vvisit_counterAnterior semana13283
mod_vvisit_counterEste mes25499
mod_vvisit_counterAnterior més62378
mod_vvisit_counterTotal2738447

Su IP: 54.221.93.187
 , 
Hoy: Dic 13, 2017