Juan Manuel Santos PDF Imprimir E-mail
 
La bestia colombiana del Apocalipsis
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
En una verdadera maldición para Colombia, se convirtió la llegada al poder del comunista y mensajero de las farc, Juan Manuel Santos, a tal punto que muchos lo comparan con el monstruo de las siete cabezas que encontramos en la Biblia.
 
En Revelación se nos habla de este evento, pero... ¿Qué representa la bestia de siete cabezas del capítulo 13 del Apocalipsis?
 
 
La izquierda se quita la careta PDF Imprimir E-mail
 
Ya están advertidos los amantes de la democracia
 
Escribe: Orlando Felipe Santana
 
 
Manifestantes procomunistas.- Foto (fraccionproletaria.wordpress.com)
 
Aquellos que pensaban que el giro hacia el totalitarismo adoptado por el chavismo en Venezuela constituye una simple respuesta ante la presión de las fuerzas opositoras, deben de haberse convencido de su error a raíz de la reciente reunión del Foro de Sao Paulo celebrada en Managua, Nicaragua.
 
 
$17.522 millones PDF Imprimir E-mail
 
Para pavimentar la vía Palocabildo - Casabianca
 
 
El proyecto por valor de $17.522 millones, presentado por la Gobernación del Tolima con fuente de regalías para la pavimentación de 6,8 kilómetros de la vía Palocabildo - Casabianca, fue aprobado por la secretaría técnica del Órgano Colegiado de Administración y Decisión Región Centro Sur.
 
 
Subasta de esclavos en Libia: PDF Imprimir E-mail
 
Personas están siendo vendidas por 400 dólares
 

En Libia se siguen vendiendo esclavos. En Colombia aparentemente no hay esclavos porque están en la nómina de las empresas.
Foto: zambesi reporteros (portal de noticias de zambia)
 
Es inaceptable que todo el mundo esté callado al respecto. ¿Por qué ésta barbarie no está saliendo en los grandes oligopolios de prensa?
 
 
Ni siquiera aparecen en los grandes portales de izquierda. El lema “por el fin del genocidio del pueblo negro”, no se puede usar como pura palabrería vacía o fetichista en la mano de oportunistas de turno. Volvamos nuestra atención al mundo real y porque en él sucede.
 
Situar: seis años después de la desastrosa intervención de los EE UU sobre Libia (la mentirosa “primavera árabe”), el país es hoy literalmente un drenaje de tráfico humano y esclavitud: los inmigrantes africanos se venden como esclavos en Libia para el  
circuito de las grandes contratistas que realizan megaproyectos en regiones cercanas, pro agrobussiness que explota y saquea el continente africano y la región hace al 
 
 
Violadores a la cárcel: PDF Imprimir E-mail
 
Delitos sexuales contra niños y adolescentes
en el conflicto no quedarán en la impunidad
 
 
El Artículo 147 de la JEP, autoría de la Senadora Maritza Martínez Aristizábal, contempla que las penas para estos delitos sean los del Código Penal vigente, los cuales son superiores a los contemplados en la JEP.
 
Son cerca de 5.013 casos de niñas que fueron violadas durante toda la etapa del conflicto armado. 2.094 niñas víctimas de delitos sexuales tenían entre 10 y 14 años.
 
 
La Universidad del Tolima PDF Imprimir E-mail
 
De nuevo en el remolino de los grupos de poder
 
Escribe: Carlos Arturo Gamboa B.*
 
 
“La mediocridad es la peor discapacidad”
Nick Vujicic
 
1. En el año 2012, el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) elaboró un listado de aspectos deficientes encontrados en la Universidad del Tolima, entre ellos se citaba la desactualización de sus documentos normativos; es decir,el Estatuto General (1993), el Estatuto Profesoral (1995), el Estatuto de los Estudiantes (1996), sin mencionar que no existía Estatuto de Contratación y que la normatividad vigente era, y sigue siendo, un entramado de duplicaciones y contradicciones legales. Hoy, 5 años después, continuamos con los mismos problemas y aún es imposible lograr que el Consejo Superior Universitario (CSU) tome decisiones que ayuden a modernizar la institución y de paso, le permitaacceder a la tan requerida Acreditación Institucional.
 
 
En estas vacaciones PDF Imprimir E-mail
 
Disfrute de los mejores pasadías en familia
 
Informa: Nohora Ríos Garay
 
 
Las vacaciones son sinónimo de descanso, diversión y viaje, por este motivo Comfenalco Tolima piensa siempre en brindar estas oportunidades a través de su Agencia de Viajes Operadora de Turismo.
 
 
Aprende, reflexiona y disfruta PDF Imprimir E-mail
 
Con las exposiciones del Museo de Arte del Tolima
 
Informa: Omaira María Ramos
 
 
Se acerca la temporada de vacaciones y el Museo de Arte del Tolima se prepara con una variada e importante programación de exposiciones.
 
 
Ofertas laborales disponibles PDF Imprimir E-mail
 
En la Agencia Pública de Empleo del SENA
 
 
La Agencia Pública de Empleo del SENA Tolima, informa a los habitantes de Cajamarca, Chaparral, Espinal, Melgar e Ibagué, que se requiere contratar personal con diferentes niveles de formación (operarios, auxiliares, técnicos, profesionales).
 
 
En el Tolima… PDF Imprimir E-mail
 
¿Será posible otra realidad política?
 
Escribe: Alberto Bejarano Ávila
 
Inútil es creer que en un país centralista, los partidos políticos tradicionales y centralistas crearán progreso regional. Desde el albor frentenacionalista, los partidos transmutaron en baronías electorales socialmente insensibles, ideológicamente insolventes y éticamente gelatinosas y por ende no fiables.
 
Esta seria razón suficiente para creer que el Tolima debe idear y edificar otra realidad política que haga posible su progreso y, de paso, conjurar ese absurdo hechizo que lleva a personas decentes y capaces a creerse buenos políticos solo porque son duchos en artimañas electorales y no expertos en construcción de desarrollo.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 9 de 185
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4934
mod_vvisit_counterAyer5037
mod_vvisit_counterEsta semana18215
mod_vvisit_counterAnterior semana26860
mod_vvisit_counterEste mes81929
mod_vvisit_counterAnterior més101604
mod_vvisit_counterTotal2972096

Su IP: 54.167.75.28
 , 
Hoy: Feb 21, 2018