Perdiendo adeptos PDF Imprimir E-mail

Esta vez, arremetió contra Martha Peña, Secretaria de Apoyo a la Gestión y por la renuncia presentada por el Doctor Arciníegas.

Según Jaramillo, la “dama de hierro”, que cumple la difícil e ingrata misión de vigilar las actuaciones y el rendimiento de los Secretarios de Despacho, “presionó” a Arciniegas para que renunciara.

Qué culpita, diría el bobo, pero dentro de una administración como la de Chucho Botero y ante una crisis como la que vive la Ciudad Musical, las medias tintas no sirven. Se es o no se es; sirve o no sirve, y si Arciniegas se sintió presionado, por algo sería.

De todas maneras –y no lo digo yo solamente, sino la gran mayoría de líderes comunales y pueblo en general que salió en su defensa-, Martha Peña ha venido desarrollando una labor ejemplar, porque cabeza a cabeza con Chucho, están tratando de darle cristiana sepultura al gamonalismo rampante, a ese mismo que ha sido tan letal para el desarrollo de la ciudad, y al cual poco y nada le debemos.

La irreverencia, la falta de respeto en muchas observaciones de Jaramillo, son frecuentes y muy nocivas para él  mismo. Recordemos que no hace mucho, henchido de un poder que ya no tiene, arremetió con palabras desobligantes contra comuneros y líderes comunales, tratándolos de prostitutas y ratas de alcantarilla. Y todo porque lo abandonaron, porque ya no los convencía, porque ya el Jaramillismo cumplió su triste ciclo político. Obras son muy pocas las que se le pueden atribuir; gestión muy mínima, y tal vez por eso quiera hacerse notar con su altanería, su falta de respeto y desobligantes actuaciones.

Así no es Senador Jaramillo; hay que luchar por conservar la cuota burocrática, pero los votos se consiguen es a través de obras y del buen trato que se le de a los líderes y al pueblo en general.

Ibagué y el Departamento del Tolima en general, requiere de muchas acciones por parte de sus gobernantes, y la alta distinción que le concedió a Usted, el pueblo que ahora insulta e irrespeta, es para que busque el desarrollo, el progreso y el avance positivo de la región.

Humildemente le pido a Dios: Señor Jesús, bendícelo, pero no lo multipliques.

 

Comentarios   

 
0 #1 Smithk908 10-04-2017 17:30
I like what you guys tend to be up too. Such clever work and coverage! Keep up the very good works guys I've incorporated you guys to my personal blogroll. gfcebdeeaeagcdf f
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy182
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana13630
mod_vvisit_counterAnterior semana22108
mod_vvisit_counterEste mes56005
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841048

Su IP: 54.83.81.52
 , 
Hoy: Ene 17, 2018