Hasta el 7 de Mayo PDF Imprimir E-mail

 

Los cierres de la plataforma www.superate.gov.co se realizarán el 7 de mayo para deportes de conjunto y el 14 de mayo paradeportes individuales, Festivales Escolares y Mini Deportes Coldeportes.

Este año la expectativa es grande para el Tolima, teniendo en cuenta que el año anterior solamente se tuvo una cobertura de 11623 estudiantes inscritos, llegando al 46% de la meta de cumplimiento, por eso se ha venido trabajando de manera articulada con las alcaldías y planteles educativos, haciendo visitas a los municipios por parte de los coordinadores del programa contratados por Indeportes Tolima.

De igual forma se han establecido por parte del Gerente del Instituto Departamental de Deportes lineamientos para brindar garantías y que en las competencias a nivel de zonales y final departamentales, se den condiciones como alojamiento, alimentación adecuada y en sitios óptimos, así como protocolos técnicos para no atentar contra los derechos de la niñez y juventud que toman parte de los Juegos.

 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy908
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana14356
mod_vvisit_counterAnterior semana22108
mod_vvisit_counterEste mes56731
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841774

Su IP: 54.91.16.95
 , 
Hoy: Ene 17, 2018