Con las universidades del Tolima PDF Imprimir E-mail

 

Para ello Indeportes iniciara la explotación de escenarios que permitan laarticulación con la academia y cumplir estos propósitos.

 
En tal sentido este 21 de Abril se realizará una mesa de trabajo donde se tendrá interacción entre los representantes de la Facultad de Educación de la Universidad del Tolima, el Gerente de Indeportes, Gerardo Yepes Caro y el jefe del área técnica del Instituto, Álvaro Sandoval para formalizar la expresión de voluntades que permita retomar un programa de capacitación y formación académica dirigido a entrenadores y monitores que se realizó en convenio entre estos dos entes hace 10 años y que fue muy exitoso y de provecho para la comunidad deportiva tolimense.
 
Esta iniciativa forma parte de las propuestas de renovación del deporte en el Tolima que postuló el Gobernador Óscar Barreto Quiroga en su programa de gobierno.
 
Para llevar a cabo este proyecto se analizará los escenarios fiscales y de cooperación que permitan iniciar un diplomado en entrenamiento deportivo en el semestre B del presente año.
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy951
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana17672
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes56774
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841817

Su IP: 54.91.16.95
 , 
Hoy: Ene 17, 2018