Excelente campaña PDF Imprimir E-mail

 

Así quedó demostrado en la presentación ante los medios de comunicación de la Campaña “Unidos por el Deporte Tolimense”, iniciativa ciudadana que busca presentar una voz de protesta e indignación ante el gobierno nacional y Coldeportes debido la actual situación que afrontan los escenarios deportivos de la ciudad.

 
La primera actividad que se adelantará dentro de la campaña es la firmatón, proceso derecolección de firmas, que se adjuntarán a una solicitud de culminación de las obras, conforme se estableció en los estudios inicialmente pactados y aprobados por Coldeportes.
 
La iniciativa que ya fue socializada en los medios de comunicación, seextiende ahora a los empresarios de la región, familiares y amigos de los deportistas tolimenses, y comunidad en general inconforme por el estado de abandono en que se encuentran los únicos espacios habilitados para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas, la recreación y el sano esparcimiento de niños, niñas y adolescentes.
 
“Ésta es la primera de varias actividades con las que buscamos que Ibagué deje de ser noticia por obras inconclusas, buscamos que nuestra ciudad recobre la confianza en las instituciones, sea reconocida por ser próspera, amable, excelente centro de inversiones, capaz de liderar proyectos que nos beneficien como la región de empresarios que somos” indicó Luis Alfredo Huertas Pontón, Presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué.
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1454
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana18175
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes57277
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2842320

Su IP: 54.234.0.2
 , 
Hoy: Ene 17, 2018