Increíble pero cierto PDF Imprimir E-mail
 
Según el gobierno nacional, esas zonas veredales ahora serán también centros “de- formación” para los campesinos que viven en cercanías de los campamentos de las farc, puedanacudir para recibir instrucción, no sabemos en qué.
 
Son 26 zonas veredales, donde lasfarc están a sus anchas con servicios de agua, luz, teléfono y transporte de nuestros impuestos… para algo debía servir el aumento del IVA al 19%.
 
Ahora mismo cuando las farcno entregan las armas, cuando siguen exigiendo garantías para hacer política y lo único cierto es que los pueblitos de paz, serán espacios abiertos al público… (Qué peligro!)
 
Entre los hechosque hay para destacar, está el que esas zonas veredales que se ampliaron por 6 meses más, podrán extenderse por un año más… o de manera indefinida porque la paz ordena darle de comer y vivir a los mayores asesinos de los colombianos.
 
Dice el “gobierno” que las farc deberá pagar la alimentación y eltransporte en esta nueva etapa de las zonas veredales. Pero las farcafirma que no le parece; por lo que seguiremos pagando cerca de 3 mil millones de pesos mensuales solo en alimentación para cada una de las 26 zonas.
 
Lo que hemos dicho tantas veces, paralas farc todo, para elpaís, pobreza y miseria.
 
* Codirectora de La Barca de Calderón

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy358
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana13806
mod_vvisit_counterAnterior semana22108
mod_vvisit_counterEste mes56181
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841224

Su IP: 54.83.81.52
 , 
Hoy: Ene 17, 2018