Desde el Frente Ecológico-Tolima PDF Imprimir E-mail
 
La verdadera cara de los medios de comunicación
 
Escribe: Hernando Romero Varón*
 
 
Para desgracia de los Colombianos, en el país no hay Libertad de Prensa; ésta se encuentra controlada por los grupos financieros que regentan los señores Luis Carlos Sarmiento Angulo y Carlos Ardila Lule  pero, eso no es tan grave; lo nefasto y degradante es que la casi totalidad de los supuestos ‘periodistas’ son sus obsecuentes y arrodillados servidores.
 
La casi totalidad de individuos que osan llamarse ‘periodistas’, realmente son enemigos soterrados de la Verdad, la Imparcialidad y la Independencia porque, siempre actúan adosados al poder corrupto del Gobierno, el Congreso, la corrupta ‘Justicia’ y sus esbirros y agentes Regionales. Ellos,enfermizamente se creen omnisapientes y exentos del cumplimiento de la Ley pues, para ello, mantienen intimidado al Poder Corrupto, a cambio del silencio sobre la insania con que delinquen permanentemente y porque además, con sus amos, (losdueños de los medios)se lucran de ésa complicidad, recibiendo del presupuesto Nacional hasta más de dos billones de pesos cada año.
 
De éste grupo de pérfidos, sin lugar a dudas, se puede demostrar diaria y nocturnamente que solo se dedican aconspirar contra el Pueblo y a lucrarse con los mismos privilegios que ostentan loscorruptos politiqueros y expoliadores de las clases honestas y trabajadoras. La perfidia con que actúan casi todoslos “profesionales” de la radio y la televisión ‘noticiosa’, se puede palpar nombrando solo a algunos como Darío Arismendi y Néstor Morales quienes, aúpan a las arrasadorasmegamineras; el señor de CM&, especialista en publirreportajes y los de W Radio y Noticias Uno que son impertinentes aduladores de cualesquiera burócratas que les puedan brindar réditos. Losverdaderos periodistascomo Javier Darío Restrepo, Juan Gossain, Hernán Peláez, etc. son una especie en extinción; entre las damas descolló últimamente Vicky Dávila a quien porpregonar“Yo no tendré jefes con intereses políticos”y por haberlo demostrado señalando al  corrupto Juan Manuel Santos, Ipso-facto fue despedida de RCN. El grueso de los lambones y aduladores, se puede palpar con la siguiente declaración del ‘periodista’Felipe Arias quien, además de generalizar en la perfidia que le anotó un Reportero del Pueblo (éste sí, Periodista), declaró con arrogancia y cinismo: “Los medios de comunicación son del Poder; eso no es pa’ informar ni nada de eso es pa’ generar plata no más”.
 
*Del Equipo de trabajo  periodístico
 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1152
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana17873
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes56975
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2842018

Su IP: 54.91.48.104
 , 
Hoy: Ene 17, 2018