El Voto en blanco y el rechazo a la izquierda PDF Imprimir E-mail
 
Mientras los niños se mueren de hambre, los desayunos escolares quedan en poder de los buitres, la salud no llena las expectativas y necesidades de la comunidad, Juan Manuel Santos –el mismo “Comandante Santiago” dentro del comunismo– acaba de entregarle a los criminales comunistas de las farc, la módica suma de $39.000´000.000 con los cuales, a pesar de sus crímenes de lesa humanidad, en una clara violación a la Constitución Nacional, los delincuentes, los dueños del más grande cartel de coca del mundo, harán su campaña política rumbo a la dictadura.
 
Es correcto: La Dictadura, porque está muy claro que la ha impuesto, al igual que sus mentiras. Prometió eliminar el IVA y lo subió; prometió bajar los impuestos y los subió; prometió arreglar el problema de la salud y realizar una justa reforma pensional y lo incumplió; prometió eliminar el 4X100 y sigue favoreciendo a los buitres banqueros.
 
No conforme con lo anterior, el pueblo le dijo no a las negociaciones con los criminales de las farc y él siguió imponiendo, como aliado estratégico y cómplice, su voluntad siempre a favor del crimen organizado.
 
Dijo que la guerrilla entregaría sus armas pero eso no se vio. Cuatro fusiles viejos, ocho pistolas, varias caucheras y navajas y eso fue todo. ¿Dónde están los misiles tierra-aire?... ¿Dónde están las granadas, los morteros, la munición?... Y como si fuera poco, las farc compraron a RCN y Caracol para desinformar al pueblo, para decir que ya las farc entregaron la relación de sus bienes. ¿Se habla en ese “informe” de las propiedades de los narco guerrilleros en el exterior?... Realmente el inventario de los bienes de las farc se parece al inventario de un vecino del estrato dos. Y los medios callan y el pueblo aguanta.
 
Obviamente en todas estas patrañas, mentiras, engaños del Comandante Santiago tienen mucho que ver los Congresistas y muchos gobernantes del país que le siguen el juego macabro de hablar de paz en medio de la injusticia social más  grande de que hayamos tenido conocimiento en la historia republicana de Colombia.
  
Por eso será que el pueblo a través de las redes sociales está hablando de imponer el Voto en blanco en las próximas elecciones, y simultáneamente, cerrarle el paso al criminal comunismo/socialismo para evitar convertirnos en una Cuba o en una Venezuela que cada día llora su desgracia.
 
No sé hasta dónde sea cierto, que en algún medio del país, Juan Gossaínn haya publicado una serie de preguntas tendientes a imponer el voto en blanco para tratar de neutralizar la corrupción rampante de este gobierno.
 
Falso o cierto, las preguntas tienen sentido y las transcribo a continuación para que reflexionen un poco sobre la actualidad del país y los caminos que debemos tomar: El Voto en blanco y el cierre al paso del comunismo representado en el partido de los criminales de las farc. He aquí la nota:
 
“En medio de estas vísperas electorales, y mientras nos preparamos para escoger Presidente y congresistas, yo quiero hacerles a ustedes unas preguntitas sueltas:
¿A quiénes vamos a elegir el 11 de marzo de 2018?​... ¿A los mismos ladrones de Reficar?... ¿A los mismos corruptos de la Autopista del Sol?... ¿A los mismos ladrones de la navegación por el río Magdalena?... ¿A los mismos que están quebrando el sistema de salud?... ¿A los mismos que se robaron la plata para la comida de los estudiantes pobres?... ¿A los que fueron financiados por Odebrecht?... ¿A los que saquean los recursos de las regalías?... ¿Por los mismos lagartos que cobran millones por no trabajar?
Usted y yo tenemos la última palabra.​ ​La hora de la verdad ha llegado.

Ya es vox populi, ya es un clamor de todos, que en las próximas elecciones todos vamos a ​votar en blanco para el Senado, para la Cámara y para Presidente.
 
Al ganar el voto en blanco, habrá nuevas elecciones y los actuales sinvergüenzas no podrán volver a presentarse a nuevas elecciones.
​Los políticos le tienen pavor a las redes sociales por lo tanto es deber de cada uno reproducir y re enviar a todo el mundo este mensaje”.​
 
PD/ El miedo solo nos conduce a perder la dignidad, la libertad y la independencia. Compártalo sin temor.-

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy905
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana14353
mod_vvisit_counterAnterior semana22108
mod_vvisit_counterEste mes56728
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841771

Su IP: 54.91.16.95
 , 
Hoy: Ene 17, 2018