La Democracia corre peligro PDF Imprimir E-mail
 
Y los engaños a través de la historia han seguido; prueba de ello han sido las mentiras del “gobierno” Santos, que junto con los criminales, terroristas y narcotraficantes comunistas de las farc, siguen haciéndole creer al pueblo el cuento de la paz.
 
Y como la publicidad engañosa, al igual que la corrupción ya no es un delito sino una norma, para los primeros días de septiembre, se tiene programado un “evento” supuestamente democrático al cual asistirán mamertos convencidos de la falsa revolución, desocupados e indigentes de toda especie porque van a ver, al menos por primera vez en su vida, un “desfile” de grandes artistas pagados por las farc y con dineros ilícitos.
 
Sobra decir que se anuncia un “discurso” de uno de los peores asesinos de la historia de Colombia: Timochenko, y no es difícil adivinar sus planteamientos falsos y acomodados de acuerdo a las necesidades del grupo terrorista de tomarse el poder.
 
Ya conocemos, a través de las redes y no de los diarios, que Iván Márquez ha dicho que ellos van tras el poder para imponer el comunismo. Y en cuanto a Timochenko, en el discurso que dio el jefe terrorista después de haber firmado el supuesto nuevo Acuerdo entre las farc y el gobierno Santos, aseguró que los terroristas esperan estar de aquí en adelante en las decisiones políticas.
 
Más exactamente afirmó: “Destacamos la importancia que tendría para el país la conformación de un Gobierno de Transición cuyo propósito fundamental sea el cumplimiento cabal del Acuerdo de La Habana, el cual debería estar integrado por todas las fuerzas y sectores que han trabajado sin tregua por ello”. Eso sería, ni más ni menos, para facilitarle a ellos el acceso al poder, porque Santos lo que ha hecho con todo esto de la implementación es eso. Si uno mira los proyectos que están presentando, todos son para favorecer a las farc, de manera que ese gobierno de transición sería en beneficio de los cabecillas de la guerrilla.
 
Santos como comunista y esbirro que es del Foro de Sao Paulo, lo sabe, y aunque no lo haya dicho públicamente, todo lo que ha hecho da a entender que tiene todo planeado para que no haya elecciones en el 2018.
 
El “presidente” Juan Manuel Santos estaría planeando que en vez de elección presidencial se haga un gobierno de transición en 2018, tal y como lo ha pedido alias Timochenko.
 
Con el discurso posterior a la firma del acuerdo definitivo realizado en el Teatro Colón, el asesino y narco terrorista comunista Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, le dio un vuelco al país político. 
 
¿Qué quiso decir?... ¿A qué se refiere con “gobierno de transición?... ¿Están las farc pidiendo un ministerio o es un llamado a una coalición política para 2018?
 
Al respecto, analistas políticos como Carlos Holmes Trujillo, dijo que “las palabras del jefe guerrillero recordaron un propósito que está consignado en los documentos de las farc desde hace muchísimo tiempo, que es llegar al poder, lo que demuestra que las advertencias que hemos venido haciendo tienen piso en la realidad que surge a raíz de la suscripción del acuerdo entre el presidente Santos y las farc”.
 
Este es un antecedente, pero como otros antecedentes también tenemos, entre otros, el hecho de Santos al pisotear la voluntad popular negándose a aceptar el resultado del plebiscito; el hecho de haber acomodado la Constitución Nacional, alterándola y acomodándola de acuerdo a las exigencias de las farc; el hecho de formar la JEP con prebendas para los criminales comunistas. Esto es preocupante porque la JEP será una suerte de “gran hermano” orwelliano que observará hasta el más discreto de los movimientos del ciudadano que caiga en sus redes, imponiendo un procedimiento macabro que parte de la base de que quien sea conducido a aquel tribunal, así sea inocente, tiene, por su propio bien, que confesar los delitos que se le imputen.
 
Otro aberrante suceso de Santos con la complicidad de un Congreso arreglado, son las listas que ya han sido difundidas para el Senado de la República y la Cámara de Representantes. En la lista al Senado de la República, aparecen Iván Márquez, Pablo Catatumbo, Pastor Alape, Carlos Antonio Lozada y Victoria Sandino.
 
En la Cámara estarían Jesús Santrich, Andrés Paris, Joaquín Gómez y varios miembros de Voces de Paz.
 
De acuerdo con Pastor Alape, desde la organización política se aplicará la tesis de una “política del amor”, –amor de asesino–, y de la mano de esta tesis, la ideología que gobierna el movimiento guerrillero seguirá siendo el socialismo con base en las tesis del Partido Comunista y todo lo que ordene el Foro de Sao Paulo.
 
Pero como si fuera poco, los criminales de las farc van a contar con el apoyo y la bendición de otro comunista disfrazado de santo: El “santo” Papa, quien a través de jubileo, dejará en libertad más de 12.000 presos guerrilleros que pasarán a reforzar el ejército por ahora secreto de las farc.
 
Una barrera en procura de la Democracia
 
Como decía mi abuela cuando le presentaba un problema: “A mí no me traiga problemas; tráigame soluciones”, pero la única salida posible para evitar el peligro, es el cierre a la izquierda, porque todos los partidos y partiditos de izquierda como: Progresistas, Partido Verde, Marcha Patriótica, Partido Comunista, Todos somos Colombia, Unión Patriótica, Alianza Social Independiente, Autoridades Indígenas de Colombia, Mais y Polo Democrático Alternativo, entre otros, por pacto secreto enfilan sus baterías hacia el comunismo.
 
Todos estos partiditos tienen, cada uno, sus propios candidatos, entre los cuales se destacan: Jorge Enrique Robledo, Antonio Navarro Wolf, Gustavo Petro, Piedad Córdoba y el mismo Sergio Fajardo quien podría negociar con las farc. De llegarse a convocar el pueblo a elecciones, luego de la primera vuelta, todos estos partiditos se reunirían en uno solo para imponer el presidente, si es que santos, para rematar su oscuro mandato, no nos impone a uno de los cabecillas asesinos de las farc.
 
El pueblo es soberano; el pueblo tiene la última palabra. Esto no es extremismo; es la realidad basada en la dictadura que nos ha impuesto Santos; es la realidad de unos actos asfixiantes como aumentar la pobreza a través de impuestos y gravámenes criminales, para acorralarnos.
 
Eso sucedió en Cuba y en Venezuela donde los ingenuos fueron aglutinados bajo la bandera de la revolución, la lucha contra la oligarquía, la lucha contra el imperislismo yanqui y la igualdad socialista, pero mientras ellos se enriquecen y forman otra élite capitalistas, los mamertos e ingenuos y las víctimas inocentes, vamos a pagar con creces la idiotez y pendejada.
 
Expropiar, acorralar con necesidades primarias, asesinar a sus opositores, es la ley del comunismo/socialista. Cuba y Venezuela nos deben servir de ejemplo.
 
El voto en blanco y el cierre de la brecha a la izquierda son dos prioridades para no perder nuestra libertad e independencia, porque si la democracia es corrupta, el socialismo/comunista es más criminal.

 

 

 

Comentarios   

 
0 #1 broderie 21-09-2017 14:15
Hello it's me, I am also visiting this web page on a regular basis, this
site is really fastidious and the viewers are really sharing nice thoughts.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy922
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana14370
mod_vvisit_counterAnterior semana22108
mod_vvisit_counterEste mes56745
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841788

Su IP: 54.91.16.95
 , 
Hoy: Ene 17, 2018