Aunque me apedreen… PDF Imprimir E-mail

 

A unos pocos para honra y gloria; y a los muchos para vergüenza y deshonra y confusión, y se olvidan de quien les ha concedido los deseos de sus corazones, llenándose de soberbia, altivez orgullo y codicias.

Pero yo, por estas conductas en contra de la palabra de Dios, hijos tercos como mulas, nunca dejaré de ser el profeta de Dios a las naciones.

Ni mis consiervos de Cristo el Señor, nombrados y establecidos conforme a sustento bíblico, pero estos hermanos que perseveran en la doctrina de sus padres—genealógicas -romanas, desobedientes, no serán soltados de la mano del Rey de Reyes, sino entraran en una disciplina de formación espiritual conforme a la voluntad de Dios, y esa disciplina duele mucho. (Hebreos 12.)

Me he convertido en su enemigo gratuito, por decirles la verdad bíblica.

Muchos me desechan, me humillan, me insultan, me llaman agresivo y atrevido, por anunciar y publicar la palabra de Dios en foto – biblia, o vídeos, porque no entienden que no soy yo quien escribí la Biblia ni sus mandamientos, sino Dios mismo hablándoles a grito entero que se aparten de la idolatría pagana romana y de toda su religiosidad del infierno.

Hay muchos que el Señor Jesucristo los ha recibido como sus hijos o hijas, pero nunca leen la Biblia como se les ha invitado hacer, ni atienden a la palabra que es enviada por todos sus siervos en la tierra.

Siguiendo la religiosidad católica, enseñada por padres y generaciones cometiendo pecado sobre pecado, pero el Dios del cielo en su infinita misericordia pasando por alto la ignorancia de ellos, les ha librado de enfermedades mortales, de enemigos traicioneros y ocultos, de la muerte física, de la cárcel, de la ruina, dándoles día a día bendición y provisión.

Cerrando ellos sus corazones y sus manos hacia el afligido y menesteroso, y con más fuerza a los siervos del Señor que pasan tantas tribulaciones y angustias, pero regando dinero, tiempo, esfuerzos, hacia los hijos del infierno, sembrando donde recogen corrupción y muerte, y humillando y enojándose contra los hijos del reino de Dios.

Escrito esta: “Hasta por un bocado de pan prevaricará el hombre, y echando sus perlas a los cerdos para que mañana los despedacen, invalidando la palabra de Cristo Jesús donde dice: que el que siembra lo espiritual debe recibir lo material”.

Y nadie lo cumple…

Sería importante para sus vidas que leyeran el Libro de Jeremías, capítulo 5: “De cierto tocara sus corazones y los redargüirá de pecado”.

“Siguen mintiendo y engañando y escuchan mentiras y serán engañados; yo me apartaré de sus vidas y no atenderé más las oraciones y ruegos, hacia esos hijos rebeldes y desobedientes”, dice el Señor.

Confiando y dando gracias a imágenes, yesos y altares paganos que nunca pueden ayudar.

Pídanle ayuda a sus dioses y a sus sacerdotes católicos, que los libren del mal que les llegará, porque yo no quiero sacrificios, sino misericordia para que no acusen a los inocentes.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3525
mod_vvisit_counterAyer6672
mod_vvisit_counterEsta semana13470
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes52572
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2837615

Su IP: 54.234.190.237
 , 
Hoy: Ene 16, 2018