Reflexionemos PDF Imprimir E-mail
 
Ludwig Van Beethoven en su época (1770 – 1827) lanzó la siguiente sentencia: “La música constituye una revelación más alta que cualquiera otra filosofía.” Por su parte la señora Amina Melendro de Pulecio sostuvo siempre “La música, es un Idioma sin fronteras.”
 
Ibagué desprogramada
 
Ibagué, con su título de Capital Musical de Colombia, es el escenario más propicio que se nos presenta para honrar a todos los músicos y los estilos que disfrutan y comparten las personas, en el sentido de unir y fortalecer un mismo sentimiento, pero lamentablemente, en vísperas de dichaconmemoración no se conoce ningún acto específico en torno a esta fecha especial que debía estar ligada a una programación que proyecte y consolide el nombre de Capital Musical de Colombia, tanto en el ámbito nacional como allende las fronteras patrias.
 
La Música, promotora de paz y confraternidad
 
El objetivo principal de este día no es sólo recalcar las bondades e importancia del arte musical alrededor del mundo, sino también promover la paz y la amistad de las naciones a través de la unión que causa la música. Es bien sabido que la música es una forma de arte universal que traspasa barreras y que puede unir poblaciones bajo un mismo propósito.
 
Hecho por el cual la celebración toma cada vez más fuerza en muchas latitudes, más no en Ibagué donde el Gobernador se entretiene haciendo política y el hoy Alcalde, parece no importarle, máxime cuando fue él quien años atrás acabó con la Banda Departamental y sus retretas en los bajos de la Gobernación.
 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3498
mod_vvisit_counterAyer6672
mod_vvisit_counterEsta semana13443
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes52545
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2837588

Su IP: 54.234.190.237
 , 
Hoy: Ene 16, 2018