18 de Noviembre: PDF Imprimir E-mail
 
Comienzo por sentir con temor y con angustia, que el famoso dueto Silva y Villalba de 50 años de vida artística, está en los trances finales de su desaparición.
 
Rodrigo Silva sigue afectado por un cáncer de garganta y está recluido en su vivienda tratando de sobrevivir a punta de medicinas bastante caras en el mercado.
 
“Venga pronto, porque de pronto no me encuentra”, me dijo cuando fuimos a visitarlo en el curso de la semana anterior. Con ello quiere decir que la situación de su salud , en el momento, es bastante grave, después de batallar durante 17 años contra el cáncer, incluyendo las 5 cirugías con las cuales los médicos han tratado de eliminar los avances del tumor maligno que afecta sus cuerdas bucales .
 
Por otra parte, su compañero de dueto, Álvaro Villalba, también está en situación grave de salud, debido a la isquemia cerebral transitoria que lo tiene anclado a la cama, sin poder ponerse de pié.
 
Entonces, estamos ante una eventual desaparición del dueto Silva y Villalba, quienes durante medio siglo han interpretado las 500 canciones que tienen grabadas, 100 de ellas de la autoría de Rodrigo Silva.
 
La verdad es que no es justo que Rodrigo Silva, en este momento, no tenga el beneficio de una pensión y que tampoco tenga vivienda propia que pueda garantizar una vida digna a su esposa Carolina, también afectada de una enfermedad que la tiene circulando en una caminadora.
 
De ahí que hay suficientes motivos para que los ibaguereños, los tolimenses y colombianos que hemos disfrutado las producciones musicales del dueto Silva y Villalba, una vez más le rendimos un homenaje a Rodrigo Silva el próximo 18 de noviembre en las instalaciones del Colegio Champagnat. Será una velada de música de todos los géneros, interpretada por diez duetos que voluntariamente harán su presentación ese día.
 
Como sorpresa está la intervención musical de uno de los hijos de Rodrigo Silva que tiene el mismo nombre. Podrá ser el heredero musical, así como el dueto lo fue de Garzón y Collazos.
 
Entre los duetos que participan en el homenaje a Rodrigo Silva están: Lara y Acosta, Los Inolvidables, Viejo Tolima, Los Casallas, Giselle Martínez, María Mercedes Falla, Jairo Alberto Bocanegra y Evelio Martínez, Alberto Galindo.
 
Las personas que asistan al homenaje a Rodrigo Silva, recibirán un CD con 40 canciones y con esta adquisición pueden acceder al escenario, en dos categorías, VIP que tiene un valor de 60 mil pesos y con 30 mil pesos tendrán derecho a entrada en sitio general. Estos valores se debe depositar en la cuenta de ahorro a nombre de Rodrigo Silva en el Banco de Colombia, No. 86982461032.
 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy982
mod_vvisit_counterAyer1633
mod_vvisit_counterEsta semana982
mod_vvisit_counterAnterior semana15370
mod_vvisit_counterEste mes45168
mod_vvisit_counterAnterior més65999
mod_vvisit_counterTotal2692573

Su IP: 54.198.2.110
 , 
Hoy: Nov 19, 2017