María Andrea Nieto PDF Imprimir E-mail
 
El problema, en medio de la dictadura Santos-farc es que ese tipo de funcionarios, cuando levanta la mano para pedir auxilio, frente a la corrupción, es fulminantemente destituido, como acaba de suceder con María Andrea Nieto, ex directora del SENA.
 
Sucedió como todos lo saben el miércoles anterior, y todo porque, en primera instancia, quiso hablar del tema de la corrupción con sus superiores, pero estos se negaron a escucharla lo cual la llevó a recurrir a la prensa.
 
Sus denuncias fueron realizadas sobre las presuntas irregularidades de su antecesor Alfonso Prada, actual secretario general de la Presidencia de la República.
 
Hoy se encuentra en poder del Procurador General, Fernando Carrillo, “un informe de 1.348 folios sobre presuntas irregularidades en el SENA”.
 
¿Qué pasará? Nada; en Colombia las denuncias sobre corrupción no prosperan; todos se arropan con la misma cobija –la de la corrupción– y siguen cometiendo sus delitos, incluso a la luz pública.
 
Lo único para destacar es la valentía y el arrojo con que María Andrea Nieto, con los “calzoncitos” bien puestos, enarbola la bandera de la lucha contra la corrupción, sin gritar, sin amenazar, sin hacer populismo como suele estar sucediendo en esta época cerca de la campaña electoral.
 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy302
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana13750
mod_vvisit_counterAnterior semana22108
mod_vvisit_counterEste mes56125
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841168

Su IP: 54.83.81.52
 , 
Hoy: Ene 17, 2018