Antes de hacer política PDF Imprimir E-mail
 
Inicialmente, el Representante Barreto argumentó que quienes cometieron delitos como tomas guerrilleras, reclutamiento de menores, extorsiones, secuestros, violaciones y otros, deben ponerse aldía con los requerimientos que les haga la Justicia Especial para la Paz, antes de adelantar campañas políticas.
 
Así mismo, el parlamentario tolimense convocó a las bancadas de su Partido Conservador en Senado y Cámara de Representantes a cerrar filas para que se le brinden todas las garantías legales a los integrantes de las fuerzas militares en la aplicación de la JEP.
 
“Es la mejor manera de expresar a nuestras fuerzas militares la gratitud porque gracias a ellas tenemos hoy paz en Colombia.  La JEP no puede violar los derechos de quienes precisamente salvaguardaron durante estas décadas de conflicto la tranquilidad de los ciudadanos. Por ello, he invitado al General Juan Pablo Rodríguez, Comandante de las Fuerzas Militares, a participar activamente en las discusiones del Congreso”,puntualizó Barreto.
 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy301
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana13749
mod_vvisit_counterAnterior semana22108
mod_vvisit_counterEste mes56124
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841167

Su IP: 54.83.81.52
 , 
Hoy: Ene 17, 2018