Bella y sexy PDF Imprimir E-mail
 
Trucos de belleza para un cuerpo espectacular
 
Escribe: Cris Castany 
 
 
Sabemos que tienes ganas de dejar ver más piel. ¿Quieres subir tu autoestima? Aquí te damos pistas para que lo logres.
 
1. Limpieza.- ¿Desconoces los superpoderes que pueden tener sobre tu cuerpo las sales de baño? Eliminan las toxinas de las células de tu piel. Así́ que sumérgete en ellas periódicamente y notaras los efectos.
 
2. Tratamiento.- Un buen masaje con cepillo es la clave para reducir la celulitis: aumenta el drenaje y ayuda aque las grasas no se enquisten. Además, si tiene fibras naturales mejora la circulación.
 
3. Aplica Cafeína.- La cafeína es uno de los mejores reafirmantes que hay, así́ que súmate a fórmulas que la contengan.Sus efectos son visibles en poco tiempo (a no ser que sea un caso extremo). 
 
4. Siéntate Ok.- Sabemos que no paramos de decirte que te actives, pero hay veces que se puede luchar contra los elementos desde el sofá́ en la sala de tu casa. ¿Cómo? Hemos descubierto una super alfombra,que ejerce una acción parecida a la acuapresión, masajea y aumenta la circulación. Reduce la piel de naranja y las irregularidades en la parte más superficial de tus piernas.Solamente sentada sobre ella media hora al día notaras los resultados. 
 
5. Abdomen mágico.- Con 25 abdominales cada mañana, sin levantarte de lacama, tienes para un antes y un después. Si te van las emociones ‘fuertes’ y los resultados rápidos, añade 10 flexiones. 
 
6. Booty duro y piernas fuertes.- En la ducha, mientras enjuagas el acondicionador, puedes hacer 40 sentadillas (con cuidado para no resbalarte). Si además masajeas las piernas con el cepillo o con tus nudillos y un exfoliante, el resultado será mágico. 
 
7. Brazos a lo Madonna.- En el trabajo (cuando estés sola) estira las piernas, mueve la silla atrás, sujeta el cuerpo sobre tus manos y flexiona. 
 
8. Corriente eléctrica.- Seguro que has oído hablar del famoso chaleco de electrodos. Si quieres resultados visibles, en poco tiempo sin mucho esfuerzo, esta es la solución. Las corrientes que ejercesobre tus brazos, abdomen, piernas, trasero y demás partes del cuerpo contraen tu musculatura. Mediahora supone el mismo ejercicio que tres horas en el gimnasio.
 
9. Ideas inteligentes.- Evita las bebidas gaseosas, la cerveza, por lo menos un díaa la semana. Éstas, al estar carbonatadas, afectan directamente al estado de tu barriga. Si te quieres dar un capricho tómate una copa de cualquier vino. Es mucho mejor. 
 
10. Exfolia.- Los beneficios que la exfoliación le produce a nuestra piel son claros: limpia y suaviza. Inclúyela en tu rutina como la limpieza dental (pero no diaria).
 
11. Broncea.- Una piel con un poco de calor da la sensación, a primera vista, de tener menos imperfecciones, incluso reduce ópticamente la celulitis. ¿Lo has notado?
 
12. Hidrata por dos.- Existen zonas de tu cuerpo que requieren un cuidado intenso y que en invierno descuidamos más: los codos, los tobillos, las rodillas...¡Aplica un poco de nutrición extra durante unos días!
 
13. Tiempo de claridad.- Hemos importado un truco del mismísimo Brasil. En lugar de depilarte constantemente brazos y piernas, aclara tu vello (si no tienes mucho, ni muy largo). Hay productos específicos para conseguirlo. 
 
14. Sin manchas.- Porque hay detalles que a veces no tomamos en cuenta y que pueden arruinar todo el esfuerzo: Ni se te ocurra usar desodorantes que dejen restos.Así́ que elige productos antitranspirantes o en formato aerosol.
 
15. Nutre en la ducha.- Que tu piel se encuentre hidratada es un básico para lucir un cuerpo bonito, pero sabemos que en ocasiones no tienes un minuto, ¿has probado alguna hidratante bajo la ducha? Rápidas y de efecto prolongado, pues lo hacen 24 horas. 
 
16. Tus pompis.- Te pide mimos específicos que harán que luzca su mejor lado. Cuídalo como a tu mejor complemento. Exfólialo una vez al mes con un guante y un aceite seco que evite el acné (no solo sale en la cara). No retires el producto de inmediato. Deja que sus activos penetren en tu piel, luego aclara. Con un producto que tonifique, como los que contienen acido salicílico. 
 
19. Una delantera de infarto.- Usa productos que tonifiquen y reafirmen tus senos. 
 
20. Nutre.- El aceite seco hidrata sin engrasar, mientras nutre y embellece la piel, así́ mostraras el lado más glamoroso de esta. 
 
21. Colorea.- ¿Cómo parecer que has estado en una isla sin haberla pisado? Existen cremas con color y brillo, un nuevo genero que ha llegado a tu neceser paraquedarse.
 
22. Joyas en tu cadera o tus tobillos.- Siéntete como una diosa al colocar una pieza de bisutería en tucintura o en los pies. Elígelas doradas si tu piel está bronceada, y plateadas para tonos más fríos, son ideales para lucir con crop tops. 
 
23. Un toque de color en tus manos.- Apuesta por un barniz de unas en tono maquillaje para alargar tu brazos. ¿En los pies? Puedes utilizar el mismo truco y, si eres de las que se pone la piel roja enseguida, aplica un azul marino que matizará. 
 
24. Súbete a un par de tacones.- Pero precisemos aún más: Te hablamos de que te pongas unas sandalias con plataforma. Acentuaran tus curvas y tu actitud al andar. Además, mejorarán tu postura. 
 
25. Tatuajes con efecto brillante.- Los hemos visto en tonos plata y dorados. Estos tatuajes de quita y pon son todavía más sexi si llevas menos ropa. El sitio donde más favorecen es la espalda; deja que recorran tu espina dorsal. 
 
26. Utiliza el filtro adecuado.- Porque a veces no todo se ve en directo, utiliza los filtros de tu Smartphone para sacar lo mejor de ti.Incluso las lámparas de la habitación pueden ayudarte. 
 
27. Prende unas cuantas velas.- Haz la técnica de maquillaje con fuego. No te quemarás, te lo aseguramos. Las velas a una altura adecuada y bien colocadas en la habitación pueden jugar a tu favor y crear un juego de luces y sombras que te dejarán anonadada. 
 
28. Que tu rubor te acompañe.- Pero no solo en la calle. Cuando estés en casa y vayas a enseñar más piel de lo habitual, utiliza tu rubor en esas zonas del cuerpo que quieras que llamen más la atención. 
 
T. de Cosmopolitan
 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1158
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana17879
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes56981
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2842024

Su IP: 54.91.48.104
 , 
Hoy: Ene 17, 2018