Sangra Colombia PDF Imprimir E-mail
 
Bajo el imperio de la amenaza comunista
 
Escribe: Diana Esperanza Guzmán
 
 
La guerrilla sigue viva, solo que ahora le llaman “disidencias”.-
 
Con motivo de ciertos movimientos en el Congreso de la República, en torno a la JEP –Justicia Especial para las farc–, y al amañado acuerdo con los criminales de las farc, las amenazas están a la orden del día.
 
Sin embargo el pueblo debe reaccionar y tomar como base el viejo dicho de que “perro que ladra no muerde”. Sí; ya debemos dejar ese estúpido temor sobre la sentencia de “volver a las armas”, una amenaza estúpida para querer convencernos de dejarnos convertir en borregos que van al matadero por las buenas, porque Colombia tiene la verraquera que le faltó a Cuba y a Venezuela, y no quiero pensar que sucedería si al pueblo se le rebosa la copa con tanta mentira y tanta trampa, porque el 83% de los colombianos siempre será más que el puñado de criminales y corruptos que quieren imponer sus ideas a punta de mentiras y amenazas.
 
La campaña opositora la hicieron las coaliciones formadas a punta de dádivas desde el Congreso donde con traiciones y engaños están legislando en contra del pueblo.
 
Desde la Casa de Nariño donde un “presidente” que el 83% no avala por traicionero y falso, ha vendido el país, despilfarrado el tesoro público en campañas y estrategias comunistas desatendiendo las necesidades básicas del pueblo y velando porque la impunidad que hasta a él lo cobija, sea la directriz del país.

La desinformación viene de esa coalición que desafortunadamente no cuenta con que ni el hambre, ni la falta de servicio digno y oportuno, y de oportunidades, se pueden cubrir con propagandas ni discursos, y que los canales de televisión donde tanto dinero público han invertido, en su afán de prostituirse al mejor postor, perdieron en calidad y contenido y ya no son indicadores de tendencias como sí lo son los medios digitales a los que les ha costado trabajo la maquillada y censura.
 
¿Cuál es el logro que celebran?... ¿Haberse gastado 40 mil millones de pesos que hubieran servido más para salvar vidas, eligiendo un oscuro y traidor personaje que entre un grupo no representativo, no representa nada de lo que un colombiano de bien se sienta orgulloso de ser?

Colombia necesita un solo colombiano que reconozca y se preocupe por la verdadera realidad de su pueblo, y si bien no alcance lo que éste gobierno dejó para trabajar a su favor, por lo menos nos garantice que estos apátridas van a estar lejos del poder mientras nos podemos reponer del desangre al que estamos sometidos y ese no está entre los partidos colisionados.
 
Votar en blanco y no elegir a los mismos de siempre y menos a los de tendencia izquierdista, puede ser el secreto para el cambio.
 
No sugiero a nadie; solo los invito a la reflexión para que los criminales comunistas no vayan a convertir nuestro país en su mayor fuente de ingresos.
 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy320
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana13768
mod_vvisit_counterAnterior semana22108
mod_vvisit_counterEste mes56143
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841186

Su IP: 54.83.81.52
 , 
Hoy: Ene 17, 2018