En estas vacaciones PDF Imprimir E-mail
 
Para la temporada de diciembre tiene una amplia y completa oferta de destinos para aprovechar, y sobre todo… con tarifas subsidiadas para los trabajadores afiliados de categorías A y B; es decir, quienes devengan hasta cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.
 
Es importante resaltar que la Agencia Operadora de Turismo de Comfenalco Tolima cuenta con el Registro Nacional de Turismo No. 9904, lo que garantiza la seriedad y responsabilidad con la que se presta el servicio.
 
Es así que laAgencia de Comfenalco Tolima brinda para este mes de diciembre 6 destinos maravillosos que podrá disfrutar con su familia en planes de pasadía.
 
Para todos los viajesrelacionados se incluye transporte en vehículo de turismo desde Ibagué hasta el destino, tarjeta de asistencia médica y coordinador acompañante.
 
Seis destinos para vivir experiencias maravillosas
 
Centro Vacacional Tomogó 2 X 1 para los domingos 3, 10 y 17 de diciembre desde $58.700 categoría A; el plan incluye ingreso al Centro Vacacional, piscinas, uso de escenarios deportivos, zonas verdes y salón de juegos, traslado en lancha Puerto – Tomogó - Puerto y paseo corto por la Represa y almuerzo ejecutivo.
 
Hacienda Nápoles, para los domingos 3 y 17 de diciembre con salida a las 3 de la mañana, ingreso a la Hacienda Nápoles con Pasaporte Safari, 2 refrigerios y un almuerzo. El pasaporte Safari incluye visita al Parque de Hipopótamos, Santuario de Fauna y Flora, Parque Jurásico, Museo Africano, la Gran Sabana Africana, Pista Aérea, Caballerizas, Biolandia “Parque del Conocimiento”, hábitat de los felinos, isla de los monos, apreciación de Vanesa, Vera y el habitad de los suricatos, le permite tener acceso a los parques acuáticos, acuasaurus y el Río Salvaje.
 
Parque del Café para los días 3, 10 y 17 de diciembre, con desayuno en ruta, un almuerzo e ingreso con pasaporte múltiple.
 
Piscilago en Nilo Cundinamarca, incluye ingreso a todas las atracciones, almuerzo y refrigerio.
 
Panaca para el domingo 3 de diciembre con derecho a ingreso al parque Panaca con el pasaporte Terra, desayuno en ruta y almuerzo en el parque.
 
Tren de la Sabana y la Catedral de Sal en Zipaquirá, para el domingo 17 de diciembre, $125.350 categoría A. Ofrece una experiencia increíble con abordaje del tren a vapor con destino a Zipaquirá, desayuno en el tren, almuerzo, entrada a la Catedral de Sal, ruta del Minero para mayores de 6 años y Museo de la Salmuera.
 
Es de mencionar que los pasadías están sujetos a cupo mínimo de 35 personas y aplican condiciones. La persona que adquiere el plan deberá presentar su documento de identidad al coordinador del viaje, quien verificará que coincida con el nombre del viajero relacionado en la Tarjeta Médica de Viaje.
 
Mayores informes puede comunicarse con la Agencia de Viajes teléfono fijo 2 66 13 35 o al celular 318 285 46 79.
 
“La explotación y abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001”
 
EN OTRAS NOTICIAS:
 
Colegio de Honda 7° entre 46 municipios
Comfenalco Tolima ofrece Educación Formal
de calidad descentralizada. en Pruebas Saber
 
 
Una vez más Comfenalco Tolima ratifica la calidad educativa que brinda a través de su servicio de educación formal a niños y jóvenes, con el objetivo de formar personas integrales en conocimientos y valores que permitan una sociedad más competitiva.

En está ocasión nos complace informar que el colegio Comfenalco de Honda ocupó el séptimo puesto entre los 46 municipios no certificados del Tolima, y el primero en esta localidad en las Pruebas Saber 11 2017 aplicadas por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación Icfes, de acuerdo con los resultados agregados para todos los entes territoriales a nivel nacional publicados por el Instituto en la página web.

El resultadoacadémico logrado por los estudiantes del colegio Comfenalco de Honda es producto de la responsabilidad, disciplina y compromiso de la dirección, del cuerpo docente, de alumnos y de los padres de familias que confían en la Caja de Compensación Familiar para brindar una educación de calidad a sus hijos.

Para estos logros el Consejo Directivo y la Dirección Administrativa de la Caja de Compensación aprobaron estrategias que incentivaron a los padres de familia para que sus hijos continuaran su formación en el Colegio e igualmente otras, que le permitieron a los estudiantes aplicar procesos de simulación depruebas tipo ICFES.

Igualmente es satisfactorio contar, que dos estudiantes aplicaron para el programa Ser Pilo Paga, iniciativa del Gobierno Nacional que le brinda una beca para llevar a cabo sus estudios profesionales; son ellos, Santiago Albarrán García con 353 puntos y José Manuel Bonilla con 350 puntos.

Es importante mencionar que el 80% de los alumnos matriculados en el Colegio Comfenalco de Honda corresponden a afiliados de categoría A y B, es decir de trabajadores que devengan hasta 4 salarios mínimos mensuales legales vigentes que reciben el beneficio del subsidio del servicio de Educación Formal.

El colegio tiene su oferta de estudios desde el grado transición a partir del 2018, hasta el grado once con un modelo pedagógico basado en la teoría del constructivismo y del estudiante como eje central del proceso. La Institución tiene una capacidad para 317 estudiantes
 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1469
mod_vvisit_counterAyer3079
mod_vvisit_counterEsta semana9312
mod_vvisit_counterAnterior semana13283
mod_vvisit_counterEste mes25445
mod_vvisit_counterAnterior més62378
mod_vvisit_counterTotal2738393

Su IP: 54.221.93.187
 , 
Hoy: Dic 13, 2017