Juan Manuel Santos PDF Imprimir E-mail
 
La respuesta que da la Biblia nos habla de la bestia salvaje de siete cabezas que se menciona en Apocalipsis (o Revelación 13:1 que representa el sistema político mundial. Sabemos que es una entidad política puesto que tiene poder, trono y gran autoridad (Revelación 13:2). 
 
“se le dio autoridad sobre toda tribu y pueblo y lengua y nación” (Revelación 13:7).
 
De modo que la bestia de siete cabezas del capítulo 13 del Apocalipsis representa un sistema político compuesto por más de un gobierno; los gobiernos comunistas/socialistas, manejados desde el Foro de Sao Paulo.
 
Pero dejemos la Biblia a un lado y miremos con objetividad la realidad de Colombia: Juan Manuel Santos tenía una misión y hay registro gráfico. Por eso lentamente se fue infiltrando en el gobierno y fue Álvaro Uribe quien lo catapultó y lo hizo presidente para que al día siguiente no solamente traicionara a Uribe sino a todo un pueblo.
 
Utilizando el tema de la “Seguridad Democrática” de Uribe, empezó su amañado proceso de paz que se convirtió en la estafa más grande contra los colombianos, porque el acuerdo Santos-farc fue más un negocio criminal donde sigue reinando la coca y el crimen organizado impregnado de dictadura que se quiere imponer.
 
La guerrilla no entregó todas las armas y se guardó las mejores, así como los misiles tierra aire y otras potentes armas; no entregó a todos los niños retenidos y violados por cabecillas y guerrilleros; no va a reparar a las víctimas; no va a devolver tierras a sus verdaderos propietarios, y en cambio sí van a recibir innumerables prebendas de un gobierno corrupto comprado por las mismas farc.
 
Canales de televisión, emisoras propias, periódicos del régimen como Caracol y RCN, viajes al interior y exterior del país, escoltas, vehículos oficiales blindados, curules asignadas a dedo a criminales de lesa humanidad, entre otras, es lo que reciben y seguirán recibiendo estos criminales comunistas, que utilizando el cuento de la paz y hablándonos del silencio de los fusiles, cada día nos acorralan y nos empujan hacia un gobierno comunista socialista de miseria, corrupción, narcotráfico, expropiación y muerte.
 
Todo está claro, y sin embargo mienten y los mamertos siguen pretendiendo que creamos en la paz de Santos y las farc, criminales de vieja data. Está tan clara la dictadura, que el pueblo dijo no al plebiscito y Santos dijo sí, amenazándonos con que los guerrilleros volverían al monte a seguir en lo de ellos. ¿Acaso no lo han seguido haciendo a través de las llamadas “disidencias” farc?... ¿Dónde queda la dignidad, la lucha y hasta el sacrificio de un ciudadano del común que hace campaña durante algún tiempo para llegar al Congreso, cuando ve y comprueba que un dictador como Santos entrega curules a criminales de lesa humanidad?... ¿Para un militar, héroe de la patria no es una humillación recibir órdenes superiores que lo llevan a proteger y a servir de escolta a uno de estos criminales?... ¿Por qué en Colombia se le otorga Personería Jurídica a un grupo criminal para abrirle campo en la política?... ¿No queda claro que en La Habana no se estaba negociando la paz sino el poder, de acuerdo a lo proyectado por el Foro de Sao Paulo?... ¿Y no está claro que lo que buscan es enriquecerse a través de las expropiaciones de propiedades, casas, fincas, edificios, vehículos y todo lo que represente valor incluyendo la cocaína?... ¿No es una agresión de Santos, el Congreso de Colombia y los criminales de las farc imponernos un asesino de la talla de Timochenko como candidato presidencial al cual nadie va a elegir pero ellos sí lo van a imponer?
 
Las “disidencias” son en realidad la retaguardia de las farc, y mientras tanto, los ataques al Ejército y a la Policía vienen en aumento, al igual que los cultivos de coca, y la violencia homicida crece en las zonas rurales…
 
El chantaje y la amenazas atentan contra la democracia constitucional y la igualdad ante la ley.
 
El peor de todos en la historia
 
No cabe duda que el sátrapa Juan Manuel ha sido el peor presidente de la historia republicana de Colombia. En medio de su populismo de campaña, prometió que no habrían más impuestos y el pueblo ya no aguanta más gravámenes; prometió que beneficiaría a los pensionados y del bolsillo les saca su tajada para alimentar los cerdos de las farc; incremento, con la complicidad de los corruptos congresistas, el IVA que tiene aguantando hambre –como en Venezuela–, a más del 80% de los colombianos; no quiso reformar la Ley 100 de 1993; violó y sigue violando la Constitución Nacional; ya habló de aumentar la edad para pensionarse, y uno de sus flamantes Ministros ya habló de la necesidad de  hacer una nueva Reforma Tributaria. Por eso su popularidad está por el piso porque jamás se había conocido un “presidente” con menos  del 20% de popularidad. Y la verdad, todos los presidentes han sido malos, pero este –como dicen muchos–, es el monstruo de la siete cabezas, la bestia del Apocalipsis.
 
La trampa del Voto en blanco
 
Pero a la dictadura de Juan Manuel se le suma otro ataque rastrero: el Voto en blanco. La corrupción, –que ya en Colombia es una norma–, fue capitalizada por algún mamerto para seducirnos con el cuento del Voto en blanco. Queda claro que con el Voto en blanco se castigaría a los delincuentes de cuello blanco, pero a la vez, la trampa radica en que este mecanismo favorecería a los criminales comunista/socialistade las farc.
 
La situación es delicada y peligrosa. Es urgente buscar una figura, un líder, un gerente, renunciando de paso a todos los políticos de turno y más a los que ya se encuentran en el poder, pero de paso hay que evitar votar por la izquierda, porque todos los grupos y partidillos de la izquierda, están aleccionados para conducirnos al criminal comunismo/socialista.
 
En últimas, hay que analizar y reconocer que la Democracia es corrupta, pero el comunismo/socialista es criminal y solo nos conduce a la pobreza y a la muerte, mientras ellos, –los cabecillas– seguirán enriqueciéndose.
 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1467
mod_vvisit_counterAyer3079
mod_vvisit_counterEsta semana9310
mod_vvisit_counterAnterior semana13283
mod_vvisit_counterEste mes25443
mod_vvisit_counterAnterior més62378
mod_vvisit_counterTotal2738391

Su IP: 54.221.93.187
 , 
Hoy: Dic 13, 2017