Antes de finalizar el año PDF Imprimir E-mail
 
En servicio la nueva vía de acceso a Chucuní
 
 
El 24 de diciembre se estará entregando al servicio de los habitantes, así como de los turistas que constantemente visitan el sector, la obra de mejoramiento del corredor que conduce desde la vía nacional a la vereda Chucuní, zona rural de Ibagué.
 
La obra avanza en un 85% y ya está en la fase de pavimentación y se espera culminar estas labores el 14 de diciembre, en este proyecto la Gobernación del Tolima invierte $2.400 millones interviniendo 1,1 kilómetros del trazado que fue modificado para brindar mejor movilidad en este sector altamente productivo y de gran potencial agropecuario.
 
Durante el recorrido realizado para verificar el avance de la obra por parte del Gobernador Óscar Barreto, lacomunidad habitante de la zona expresó su complacencia por el proyecto que mejorara la competitividad de la región, se espera en 2018 poder ejecutar una nueva fase que permita instalar iluminación led en esta vía.
 
EN OTRAS NOTICIAS:
 
El Tolima en el evento más importante de la artesanía
 
En Corferias (pabellón 1, nivel 1, stand 4), 10 de nuestros artesanos se tomaron la nueva versión de Expoartesanias 2017, para dar a conocer las tradiciones tolimenses con diferentes productos a base de lana de ovejo, barro, cuero, palma real y joyería.
 
En el primer día de esta importante muestra empresarial se obtuvo un balance de ventas de más de $2.000.000; además, se recibieron visitas de locales y extranjeros.
 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy325
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana13773
mod_vvisit_counterAnterior semana22108
mod_vvisit_counterEste mes56148
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841191

Su IP: 54.83.81.52
 , 
Hoy: Ene 17, 2018