Es una realidad: PDF Imprimir E-mail
 
Creen que tienen el control de naciones enteras y de la voluntad de las personas a quienes gobiernan. ¡Qué error! Ningún gobernante sobre la tierra puede considerarse el amo del mundo. Es un ser de polvo nada mas. Un ser mortal que hoy es, pero que mañana dejara de ser... Job. 14: No hay hombre que sea puro ni que esté libre de culpa. 15: Si ni aun los ángeles merecen toda su confianza, si ni siquiera el cielo es puro a sus ojos, 16: ¡mucho menos el hombre, corrompido y despreciable, que hace el mal como quien bebe agua!
 
Por mucho poder terrenal que tenga a su disposición, jamás podrá igualarse al de Dios.
 
Como han olvidado estos hombres, que ha sido Dios quien les ha permitido llegar al puesto que ostentan.
 
Al respecto, el profeta Daniel afirma lo siguiente: “Dios muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos”. Daniel 2:21 Estos hombres, aun en medio de su soberbia, han negado escuchar las advertencias divinas, a actuar con justicia. Se han negado al rendir su vida y su gobierno bajo la soberanía de Dios. Cómo se han burlado y jactado con prepotencia. Como han hecho mofa de los Siervos de Dios, al ridiculizarlos con sus palabras y perseguirles. Pero se les acerca el momento en el que después de tanta advertencia, todo les será quitado. Dios les quitará todo en el tiempo establecido, a aquellos gobernantes que injustamente están haciendo mal uso de su autoridad.
 
Él sabe en qué momento lo hará. Estos hombres, no llegaran muy alto como pretenden, ni lograrán sus propósitos, pues todas sus obras serán disipadas y toda fuente de suministro les será cortada por diversas circunstancias.
 
Todo será repentino y sorpresivo. Pronto Dios dará una lección de lo que es capaz de hacer con los prepotentes y orgullosos. Él puede valerse de cualquier situación. Todo esto será como una pequeña muestra de lo que hará en un futuro, en el que todos los grandes de la tierra, se sentirán impotentes. Pero además, vendrá un tiempo determinado por Dios, en el que todos los grandes no podrán sostenerse en pie ante el Rey de todos los Reyes y Señor de todos los Señores...
 
Ese día ya está profetizado en el sexto sello del Apocalipsis: “Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podra sostenerse en pie?” Apocalipsis 6:15-17.
 
Dios demostrará quién es el Dios, que está por sobre la cima de los montes. Demostrará que todos los reinos de la tierra y quienes están al mando de ellos, son caducos e imperfectos.
 
Demostrara que hay un reino que jamás será destruido, como lo afirma el profeta Daniel: “El Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero el permanecerá para siempre”. Daniel 2:44.
 
“Este es el Reino al cual pertenece todo aquel que le ha rendido su vida a Jesucristo.
 
¿Perteneces tú a ese Reino? Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia”. Hebreos 12:28.
 
“Es al Rey a quien hemos de rendirle honra, y en quien hemos de poner toda nuestra confianza en todos los momentos de nuestra vida. No lo olvides. Mejor es confiar en el Señor que confiar en el hombre. Mejor es confiar en el Señor que confiar en príncipes”.Salmo 118: 8-9
 
La Impotencia de los grandes de la tierra, pronto será una realidad.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1157
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana17878
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes56980
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2842023

Su IP: 54.91.48.104
 , 
Hoy: Ene 17, 2018