En Villarrica: PDF Imprimir E-mail
 
Presencia y atención a emergencia por lluvias
 
 
Tras el abandono de los gobiernos de turno, los desastres naturales
causan las tragedias.
 
Durante la jornada del pasado viernes 15, se desplazó a Villarrica una comisión técnica de la Gobernación del Tolima, para continuar con la inspección de las zonas afectadas por el desbordamiento de la quebrada El Botadero.
 
Allí se prestara toda la asesoría al Alcalde de esa localidad, para la elaboración de un proyecto que permita mitigar los daños que se generaron por las lluvias y también se procederá a la entrega de ayudas al cuerpo de bomberos de Villarrica.
 
El secretario general y de apoyo a la gestión Giovanny Eduardo Molina Correcha señaló que, se continuará con el protocolo de apoyo y ayudas a este municipio.
 
EN OTRAS NOTICIAS:
 
Ante la comisión de presupuesto
se continúa estudio de estatuto de rentas
 
La secretaria de hacienda María del Carmen Muñoz hizo la presentación ante la comisión de presupuesto de la asamblea del Tolima, de las modificaciones que quedarían en el nuevo estatuto de rentas sobre el impuesto a los juegos de azar.
 
Además, el pasado viernes en una nueva reunión setrató el tema sobre el monopolio de licores en el País y el Tolima.
 
Agenda de la Gobernación del Tolima
 
Jornadas institucionales en el sur y norte del departamento tuvo la Gobernación del Tolima el pasado fin de semana, ya que a través de actividades deinteracción con los ciudadanos el gobernador Óscar Barreto y su equipode trabajo compartieron las tradiciones de fin de año y continuaron llegando a los territorios.
 
El pasado viernes 15 de diciembre en el centro poblado de Puerto Saldaña en Rioblanco se llevó a cabo un compartir navideño con niños y adultos de 12 veredas vecinas del sector y una actividad similar se realizará en la vereda de San Pablo Hermosas deChaparral, llevando a estos sitios el mensaje de unión yfraternidad para esta época del año.
 
Santiago Pérez en Ataco fue el punto de inicio de la agenda del sábado16 por parte del gobernador Óscar Barreto; allí el mandatario celebró el inicio dela novena de aguinaldos con los integrantes de la Policía establecidos en este corregimiento. Esta visita sirvió además para establecer dialogo con los habitantes de esta zona del sur del Tolima.
 
En horas de la tarde secretarios y directores de diferentes dependencias del Gobierno Departamental estuvieron  desarrollando junto a la Fuerza Aérea una jornada de integración con los niños, y niñas de la vereda Polecito de Ataco, entregando regalos y efectuando actividades de recreación.
 
La presencia institucional de la Gobernación llegó el domingo 17 al norte del Tolima, el gobernador Óscar Barreto recorrió la vía Palocabildo – San Jerónimo – Casabianca parasocializar en estos tres puntos la inversión de $17.000 millones quepermitirán adelantar el mejoramiento de este corredor vial, así como la obra de adecuación de la IE de San Jerónimo.
 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1163
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana17884
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes56986
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2842029

Su IP: 54.91.48.104
 , 
Hoy: Ene 17, 2018