Por fin aprobaron recursos PDF Imprimir E-mail
 
Para mejoramiento de la vía Planadas - Bilbao
 
 
Una noticia positiva y que llega en muy buena época como regalo de navidad para los habitantes del sur del Tolima, es la aprobación por parte del Órgano Colegiado de Administración y Decisión de la OCAD Centro Sur del proyecto presentado por el gobierno departamental por $16.969.412.312 para realizar obras de mejoramiento y pavimentación de la vía Planadas – Bilbao.
 
Este proyecto permitirá mejorar y reactivar la conectividad vial entre el corregimiento de Bilbao y el casco urbano de Planadas, así como con el centro del Tolima y el departamento de Huila, generando competitividad y aprovechamiento del alto potencial productivo de la región.
 
Estos recursos son del Gobierno Departamental y ayudarán a continuar con las estrategias de reivindicación de losderechos de las comunidades del sur del Tolima a través de obras e inversiones integrales y para el mes de enero se espera en otra sesión de la OCAD recibir la aprobaciónde otra partida económica similar para intervenir el corredor Bilbao – El Diamante.
 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1161
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana17882
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes56984
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2842027

Su IP: 54.91.48.104
 , 
Hoy: Ene 17, 2018