Bienvenido 2018 PDF Imprimir E-mail
 
Pero así como la nostalgia nos puede embargar, así mismo, renace en los corazones, la esperanza de un futuro mejor, porque eso es la vida, la eterna búsqueda de la felicidad, el progreso, el bienestar general.
 
No fue un año fácil; por el contrario, los atropellos del gobierno, del Congreso, de los gobernantes, la amenaza del criminal comunismo, deja su huella indeleble en una comunidad que cada día tiene que hacer ingentes esfuerzos para sobrevivir. En un país donde los servicios públicos suben mes a mes y de manera descarada; donde el ciudadano no puede salir tranquilamente a la calle sin correr el riego de que lo atraquen o lo maten; donde la justicia social no existe; donde no hay educación, y en donde los ciudadanos no soportan más la asfixia que les producen los impuestos, la gran mayoría arbitrarios como el IVA del 19%, el aberrante 4X1000 y otros más, al ciudadano de bien no le queda otro camino que la “ley del rebusque” o la resignación.
 
Sin embargo, aun con la amenaza encima del criminal comunismo, la sociedad tiene que seguir en la búsqueda de poder suplir sus más apremiantes necesidades.
 
En lo que a nosotros, –como medio de comunicación–, respecta, logramos sostenernos y seguir creciendo, y en esto tiene mucho que ver no solamente nuestros seguidores, aquellos que nos leen, nos censuran y amenazan, sino todos aquellos que de una u otra forma nos colaboran.
 
Hoy, al despedir el año, quiero agradecerle en primera instancia a Dios, al Todopoderoso que guió nuestros pasos y alimentó el esfuerzo por querer entregar con objetividad, con ética profesional y verticalidad, la información y la opinión que la comunidad espera.
 
En este sentido quiero agradecer a un inmenso equipo que construye pensamiento, que plasma en sus notas sus opiniones y conceptos, jamás pensando en destruir sino en construir. La lista es larga pero puedo citar al Abogado y Periodista William Calderón Zuluaga, con su Barca de Calderón; a las Periodistas Emilce Chaparro Alarcón del SENA; Omaira María Ramos del MAT; Nohora Ríos de Comfenalco; Mabel Rocío Castillo Pineda, Sandra Nayibe Granada Méndez de Acoltes; a los columnistas Alberto Bejarano Ávila, Carlos Arturo  Gamboa, del cuerpo docente de nuestra Alma Mater; a la Ingeniera Industrial Diana Esperanza Guzmán; y a los amigos incondicionales de ésta casa periodística Gustavo Prada Fernández, Carlos Alberto Carvajal Maldonado, Rodrigo Ariza, Antonio Castro Buitrago y a todos los compañeros y afiliados de la Asociación Tolimense de Periodistas – ATP, y en especial a mi Asistente y lazarillo Sonia Rocío Prieto Segura. Tal vez se me queden muchos en el tintero, pero a todos y cada uno de ellos, muchas gracias por haberme acompañado durante estos 365 días del 2017.
 
No tenemos nada que agradecerle al gobierno nacional, departamental o regional; por el contrario, en aras de poder manejar la información con verticalidad y ética profesional, tenemos como norma no arrodillarnos ni vender la conciencia a favor de los intereses mezquinos de los políticos y gobernantes.
 
A la fecha, hoy contamos con un grupo de seguidores superior a los 3.094 miembros y logramos un record, al momento de escribir esta nota, de 2´783.798 visitas.
 
Esperamos seguir creciendo, siempre contando con su decidido apoyo, porque seguiremos trabajando en procura de la independencia, la libertad y la democracia y en contra de los siniestros personajes que disfrazados de ovejas, trabajan como lobos para apoderarse del país, me refiero a los criminales comunistas de las farc y de toda la izquierda colombiana.
 
Mil bendiciones en el nuevo año y éxitos.
 
Luis Hernando Granada C.
Director
 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1112
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana17833
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes56935
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841978

Su IP: 54.91.48.104
 , 
Hoy: Ene 17, 2018