Se adelantó la fecha PDF Imprimir E-mail
 
Además de la cancelación del cotejo ante Patriotas de Tunja, por dificultades en el desplazamiento de los 'Acereros', se supo que el doblete frente al Atlético Huila en Ibagué ya no se jugará este miércoles 24 de enero, sino el martes 23.
 
Este encuentro se llevará a cabo en la sede deportiva de Perales, en los horarios de 2 p.m., para las escuadras emergentes y 3:30 p.m. para las titulares; según pudo conocer El Rincón del Vinotinto desde Neiva.
 
El adelantamiento del encuentro tiene su origen en el viaje que deberá hacer el cuadro de la 'Tierra Firme' a Ecuador, para enfrentar el sábado 27 de enero a la Liga Universitaria Deportiva de Quito, enel estadio Casa Blanca de la capital ecuatoriana.
 
Recordemos que el miércoles anterior 'Pijaos' y 'Opitas' se vieron las caras en el gramado del Plazas Alcid de Neiva, en el primer amistoso de ambos en la pretemporada. 
 
Los primeros planteles empataron (0-0), mientras en el duelo de alternantes se impuso la 'tribu' por 2-0, con goles del delantero paraguayo Robin Ramírez y el volante ofensivo Cléider Alzate.
 
Arboleda, golpeado
 
Del mismo modo, se esclarecieron los motivos por los cuales el lateral derecho Juan Guillermo Arboleda no actuó en el encuentro de preparación de los 'Musicales' ante los 'Auriverdes'.
 
Según el técnico Alberto Miguel Gamero, el jugador registraba dolencias musculares que le impidieron estar en los entrenamientos, razón por la cual se optó por darle descanso al jugador. 
 
Dichas molestias tendrían su origen desde el final de la temporada anterior, en la que el cuadro 'Pijao' llegóhasta la semifinal de la Liga 2 2017. 
 
Por su parte, aún no se conoce el futuro contractual del mediapunta Jader Obrián, quien fue utilizado en la jornada de amistosos en el Plazas Alcid, pero está a la espera de la decisión final que tome Gamero.

T. del Rincón del Vinotinto - Foto: Club Deportes Tolima
 
EN OTRAS NOTICIAS:
 
Buena noticia para los niños y jóvenes
Regresaron las escuelas de formación gratuita del Imdri
 
Desde el jueves anterior, 19 monitores llegaron a las diferentes comunas ycorregimientos de Ibagué para dar a conocer la programación de los 13 deportes gratuitos que brindará el Imdri, a través del programa 'Deporte para la paz'.
 
Además de ultimate, fútbol sala, baloncesto, fútbol, polo acuático, rugby, atletismo, ajedrez, boxeo, natación, tenis de mesa y ciclismo, el Imdri ofrecerá voleibol, para menores entre los 6 y los 14 años.
 
“Tuvimos muchas solicitudes por parte de los ibaguereños para iniciar el proceso formativo con este deporte”, manifestó Tatiana Daza, coordinadora del Imdri. 
 
También seguirá impulsando la gimnasia en los diferentes sectores de la capital tolimense, debido al gran éxito que tuvo la prueba piloto, con cerca de 100 participantes. 
 
“Este año tendremos a dos docentes capacitadas con el propósito de brindar mayor cobertura a la ciudadanía”,agregó Daza.
 
Durante el 2017, un total de 4.478 niños y jóvenes se beneficiaron con las escuelas gratuitas de formación, e incluso algunos de ellos participaron en competencias nacionales. 
 
El dato
 
Los padres interesados en que sus hijos hagan parte de las escuelas pueden ingresar a la página web de la entidad, www.imdri.gov.co y así identificar el punto de actividad más cercano a su sitio de residencia.
 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1752
mod_vvisit_counterAyer5691
mod_vvisit_counterEsta semana9996
mod_vvisit_counterAnterior semana26860
mod_vvisit_counterEste mes73710
mod_vvisit_counterAnterior més101604
mod_vvisit_counterTotal2963877

Su IP: 54.90.119.59
 , 
Hoy: Feb 20, 2018