VISION COMUNAL
Así va el Proceso Penal contra AGA PDF Imprimir E-mail
 
La depredadora minera sigue siendo procesada
 
Informa: Camilo Delgado Herrera
 
 
Antecedentes: Cortolima dictó mediante la resolución No. 205 del 21 de febrero de 2008 a la sociedad “Kedahda S.A”, hoy Anglogold Ashanti Colombia S.A, la suspensión inmediata de la actividad de exploración minera llevada a cabo entre el 18/01/2007 y el 21/02/2008 ya que en esa época no existió solicitud de esta sociedad ante el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, para la sustracción de áreas de la Reserva Forestal Central en las veredas “La Luisa” y “La Paloma” del municipio de Cajamarca.
 
 
Para reflexionar y actuar PDF Imprimir E-mail
 
La mirada política y el control social
 
Enviado por Andrés Gualtero
 
 
La Fiscalía escuchando denuncias y perfilando sus líneas de investigación.-
 
A propósito de la problemática que hemos venido planteando frente a los proyectos urbanísticos que se vienen desarrollando en zonas de nuestra ciudad donde no hay cobertura de los servicios de acueducto y alcantarillado por parte de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillando IBAL S.A. E.S.P. hay que empezar a actuar.
 
 
Motovías PDF Imprimir E-mail
 
¿Alternativa para disminuir la accidentalidad?
 
Escribe: Óscar Gutiérrez*
 
 
La motocicleta es uno de los fenómenos que ha traspasado todas las barreras sociales y a pesar de su masividad no se le ha prestado la atención debida en el sentido de organizar y normatizar su desarrollo, sino que se ha acudido a medidas represivas y sancionatorias, como elevación de impuestos y otras disposiciones como el anunciado pico y placa o el peaje para la mismas.
 
 
Excelente resultado: PDF Imprimir E-mail
 
Ejército entregó más de 500 libretas militares
a víctimas del conflicto armado en el Tolima
 
Informa: Juan David Ortiz Molina
 
 
Dando cumplimiento a la ley 1448 de 2011 (Ley de Víctimas) la Quinta División del Ejército a través de la Sexta Zona de Reclutamiento entregó este martes en Ibagué 530 libretas militares a víctimas del conflicto armado.
 
 
Contra ASPU PDF Imprimir E-mail
 
No más amenazas, mentiras ni difamaciones
 
Escribe: Carlos Arturo Gamboa. B.
 

Con presencia de un amplio número de afiliados, delegados de la Defensoría del Pueblo - Sistema de Alertas Tempranas (SAT)- y la Coordinación de La Corporación para la Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, Reiniciar, se llevó a cabo, el día 15 de junio, la Junta Ampliada de la Asociación Sindical de Profesores Universitarios, ASPU Tolima.

El tema central que convocaba fue las nuevas amenazas, actos vandálicos y violación de los derechos sindicales, presentados el 13 de junio en horas de la noche, en la Sede de la Asociación ubicada dentro del campus de la Alma mater.
 
 
En 50 programas PDF Imprimir E-mail
 
El SENA abre 14 mil cupos para estudiar
las carreras y los cursos agropecuarios
 
Informa: Emilce Chaparro Alarcón
 
 
Las plazas disponibles son para programas presenciales de los niveles Tecnólogo, Técnico, Profundización Técnica, Operario, Especialización Tecnológica y Auxiliar.
 
 
«InicioPrev1234567PróximoFin»

Página 1 de 7
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4965
mod_vvisit_counterAyer5037
mod_vvisit_counterEsta semana18246
mod_vvisit_counterAnterior semana26860
mod_vvisit_counterEste mes81960
mod_vvisit_counterAnterior més101604
mod_vvisit_counterTotal2972127

Su IP: 54.167.75.28
 , 
Hoy: Feb 21, 2018