PARA DESTACAR
Amenaza infantil PDF Imprimir E-mail
 
5 enfermedades que los celulares
le causan a los menores de edad
 
 
Quizá te has sorprendido al ver a pequeños niños usando el celular o una tableta electrónica, piensas que el hecho de que sepan usar el dispositivo antes de hablar o de aprender a ir al baño es una maravilla y señal de que el niño será muy inteligente.
 
 
Leguleyadas siguen su marcha PDF Imprimir E-mail
 
Pregunta sobre consulta minera puede cambiar
 
 
El Consejo de Estado aclaró, en segunda instancia, que el Tribunal de Tolima tendrá 30 días para emitir una nueva sentencia que aclare si se podrá o no ir a las urnas. La iniciativa busca frenar, indirectamente, el proyecto minero La Colosa.
 
 
Trabajo sí hay PDF Imprimir E-mail
 
Nuevas Ofertas laborales del SENA Regional Tolima
 
Informa: Emilce Chaparro Alarcón
 
 
La Agencia Pública de Empleo del SENA Tolima, informa a los habitantes en Espinal e Ibagué, que se requiere contratar personal con diferentes niveles de formación (operarios, auxiliares, técnicos, profesionales).
 
 
Celebración de Uniminuto: PDF Imprimir E-mail
 
90 años de la Federación Nacional de Cafeteros
 
Informa: Mabel Rocío Castillo P.
 
 
El pasado lunes 6 de febrero se inauguró la Ciudadela del Café en el Agro Parque Sabio Mutis de la Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, una unidad didáctica dedicada a la cultura cafetera.
 
 
Comfenalco Tolima PDF Imprimir E-mail
 
Beneficia 43.706 niños con subsidio escolar 
 
Informa: Nohora Ríos Garay
 
 
El Consejo Directivo de Comfenalco Tolima aprobó el subsidio escolar en especie para el 2017, para los trabajadores afiliados que devengan hasta cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.
 
La Caja de Compensación beneficiará a 43.706 niños de todo el Departamento, desde los 5 y hasta los 16 años de edad, hijos de afiliados decategorías  A y B.
 
 
Para reflexionar: PDF Imprimir E-mail
 
Un paraíso en crisis o la tiranía de los problemas
 
Escribe: Carlos Arturo Gamboa B.
 
Leer a Žižek siempre es una aventura, porque desde que formuló su propuesta de “visión de paralaje” nos ha ido acostumbrando a abordar el mismo objeto desde otra óptica, un igual fenómeno desde otra mirada o a releer la historia para hallar en ella otras interpretaciones, incluso unas “aberrantes” como las clasificara alguna vez Umberto Eco.
 
También en Žižek encontramos la proliferación de elementos de la cultura popular, de la sociedad de masas y un sinfín de anécdotas que se producen en un mundo cada vez más interconectado por los problemas globales, elementos muchas veces despreciados por la alta cultura que considera que el vulgo no produce, o reproduce, nada de valor conceptual para entender el mundo.
 

Son estos mismos elementos los que aparecen en el texto titulado Problemas en el paraíso. Del finde la historia al fin del capitalismo, en donde nos invita a revisar varios temas que forman parte de lo que se considera el paquete de la crisis global que la humanidad enfrenta.

 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 9 de 31
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1448
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana18169
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes57271
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2842314

Su IP: 54.234.0.2
 , 
Hoy: Ene 17, 2018