EDITORIAL
La rifa del tigre PDF Imprimir E-mail
 
Farc cambiaron de estrategia, no de objetivo criminal
 
Escribe: Jesús Vallejo Mejía
 
 
Las farc no han evolucionado ideológicamente, al menos para mejorar en su apreciación de las realidades del mundo actual. Es posible que sus tácticas hayan cambiado, pero el núcleo de su doctrina permanece siendo el mismo.-
 
No otra cosa se ganará el que resulte triunfador en las próximas elecciones presidenciales, pues el legado de Santos no podría ser más ruinoso: un país moral y anímicamente destruido, con su institucionalidad hecha trizas y su economía desquiciada, naufragando en medio de un mar de coca y con una delincuencia ensoberbecida.
 
 
Bienvenido 2018 PDF Imprimir E-mail
 
Un año para construir un futuro mejor
 
 
Se nos fue el 2017. Como todos los años a medianoche, el tañer de las campanas, el ruido de la pólvora, la alegría de muchos, mezclada con la tristeza y la nostalgia de los que no cumplieron sus metas, se mezcla para anunciar la llegada de un nuevo año. Se fue el 2017 como se nos van muchas cosas en la vida.
 
 
Guillermo Alfonso Jaramillo: PDF Imprimir E-mail
 
De médico a fabricante de cortinas de humo
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
  
 
Solo para la muestra. El primero, cráter en la Plaza Murillo Toro; la segunda,
el estado de algunas calles del Barrio Santacruz en Ibagué
donde los políticos van solo a hacer política.-
 
Aunque parezca una frase de cajón, “Ibagué es una ciudad que crece pero no se desarrolla”. Y no se desarrolla porque los gobernantes no lo permiten, porque a pesar de la ubicación estratégica Ibagué sigue en el ostracismo y el atraso que le han inoculado sus Alcaldes, a excepción de Peñalosa.
 
 
Juan Manuel Santos PDF Imprimir E-mail
 
La bestia colombiana del Apocalipsis
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
En una verdadera maldición para Colombia, se convirtió la llegada al poder del comunista y mensajero de las farc, Juan Manuel Santos, a tal punto que muchos lo comparan con el monstruo de las siete cabezas que encontramos en la Biblia.
 
En Revelación se nos habla de este evento, pero... ¿Qué representa la bestia de siete cabezas del capítulo 13 del Apocalipsis?
 
 
Divagaciones constitucionales PDF Imprimir E-mail
 
La Constitución del 91 ha sido asesinada
y Colombia va hacia un agujero negro
 
Escribe: Jesús Vallejo Mejía
 

Desde el primer día de clase les advertí a mis alumnos que en Colombia lo que hay entre nosotros en estos momentos es un régimen de facto que sigue los dictados del contubernio de Santos con las farc, bajo la influencia del gobierno cubano.
 
Por una muy amable invitación de la Facultad de Derecho de la UPB hube de dictar en este semestre cuyo fin se aproxima un curso de Dogmática Constitucional Colombiana.
 
Como su nombre lo indica, el contenido de la materia versa sobre la parte dogmática de la Constitución.
 
 
Solo unas preguntas PDF Imprimir E-mail
 
En torno a la corrupción administrativa
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
“Cayó el gordo”; esa fue la frase popular en medio del folclor que nos caracteriza. Se referían no al gordo de la Lotería, sino al “gordo” de los Juegos Nacionales, Luis H. Rodríguez.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 46
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4907
mod_vvisit_counterAyer5037
mod_vvisit_counterEsta semana18188
mod_vvisit_counterAnterior semana26860
mod_vvisit_counterEste mes81902
mod_vvisit_counterAnterior més101604
mod_vvisit_counterTotal2972069

Su IP: 54.167.75.28
 , 
Hoy: Feb 21, 2018