EDITORIAL
Un año más PDF Imprimir E-mail
 
Celebrando el atraso y la corrupción administrativa
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
En la Roma Imperial se organizaban grandes espectáculos: combates de gladiadores, carreras de cuadrigas, luchas de fieras, etc., y éste divertimento y la distribución de alimentos de manera gratuita se convirtieron en las dos grandes herramientas de control social. Es lo que se ha llamado tradicionalmente la política del “pan y circo” para el pueblo. En la actualidad, los malos políticos usan la misma táctica, solo que ahora, –como en el caso de Ibagué–, no hay pan, pero no falta el circo.
 
 
Reflexionemos… PDF Imprimir E-mail
 
¿Qué nos dejó realmente la visita de Francisco?
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
He ahí a Jorge Mario Bergolio quien tomó
el nombre de Francisco, el de Asís, el “poverello” o (pobrecillo).-
 
Mi madre –una hermosa india coyaimuna– me enseñó que a nadie se le debía rendir pleitesía y que solo ante Dios nos podíamos arrodillar. Ella ya había sido testigo de las aberraciones de la Iglesia Católica, y en la época de la violencia logró conocer que la confesión no era sino una estrategia del clero para conocer cómo vivían los pueblos.
 
 
Despierta Colombia PDF Imprimir E-mail
 
Síndrome de la desesperanza adquirida
 
Escribe: Pedro Corzo
 
 
El comunismo solo produce miseria y desesperanza. Son estrategias para minar
la voluntad de la gente (Mapiripán, Foto Periodismo Sin Fronteras).-
 
Es táctica de la izquierda convencer al individuo de que cualquier gestión contraria a lo establecido es infructuosa, llevarlo a la desesperanza y la falta de confianza en sí mismo y sus semejantes
 
 
La Democracia corre peligro PDF Imprimir E-mail
 
No habrá elecciones en el 2018
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
No deja de sorprenderme la ingenuidad de los colombianos y la pérdida de la malicia indígena que otrora nos caracterizaba. Cuando llegaron los españoles, con espejitos “empendejaron” a los indios mientras ellos violaban sus indias, pero los indios fueron felices mirándose la jeta en el espejo.
 
 
El Voto en blanco y el rechazo a la izquierda PDF Imprimir E-mail
 
Para salvar a Colombia del Socialismo criminal
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
No cabe duda que el gobierno Santos ha sido el peor en la historia de Colombia; que el Congreso actual solo legisla para ellos, pisoteando la soberanía y la dignidad del pueblo; que las farc siguen siendo la más inminente amenaza para la libertad y la soberanía; que las disidencias de las farc no existen y que Colombia necesita un vuelco.
 
 
Cualquier parecido… PDF Imprimir E-mail
 
Pobre Venezuela… casi como Colombia
 
Escribe: Fernando Londoño Hoyos
 
 
Un manifestante venezolano envuelto en llamas. Así asesina Maduro a sus opositores mientras en Colombia lo hacen con gases, por ahora.-
 
A Colombia le hicieron lo mismo, pero la estrategia fue más sibilina, más hipócrita, más canalla. Y no la ha notado. No tiene jóvenes que se hagan matar por la Libertad y por la Patria. No tiene políticos advertidos de lo que se vino encima. No tiene el favor internacional. No tiene nada. Ha quedado sola frente a su tragedia.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 45
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1610
mod_vvisit_counterAyer1938
mod_vvisit_counterEsta semana3548
mod_vvisit_counterAnterior semana15577
mod_vvisit_counterEste mes47130
mod_vvisit_counterAnterior més73903
mod_vvisit_counterTotal2626573

Su IP: 54.80.137.168
 , 
Hoy: Oct 23, 2017