EDITORIAL
Exijo una explicación PDF Imprimir E-mail
 
¿Por qué nuestras “fuerzas” del orden
sucumben ante el crimen organizado?
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
Todo muy bonito, pero… ¿Por qué 500.000 hombre y mujeres no han podido derrotar las plagas del terrorismo, el narcotráfico y las bandas criminales, si estas apenas llegarían a una cifra promedio de 50.000 delincuentes?
 
Ubicado estratégicamente pude ver el Desfile Militar del pasado 20 de julio, donde lo más granado de nuestras fuerzas del orden hicieron presencia.
 
 
Gobernar contra el pueblo: PDF Imprimir E-mail
 
Represión, expropiación y dictadura
en gobierno comunista de Jaramillo
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
Según se ha anunciado, el próximo 28 de julio, Guillermo Alfonso Jaramillo, en su calidad de Alcalde de Ibagué, rendirá cuentas a la ciudadanía. ¿Con que cuentos nos irá salir dentro de sus amañadas cuentas?
 
 
Requiescat in pace PDF Imprimir E-mail
 
El Festival Folclórico Colombiano ha muerto
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
Un poco ya repuesto y resignado por la trágica pérdida de nuestras tradiciones, vuelvo a tratar el tema de la muerte ya anunciada de nuestras festividades, asesinadas vilmente por la indiferencia de las autoridades y la ambición económica desmedida de sus “organizadores”.
 
 
Una verdad que asusta: PDF Imprimir E-mail
 
Los colombianos de bien no pueden estar felices
con los sucios negocios entre Santos y las farc
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
Por la forma como está “trabajando” el Congreso de la República –solo en beneficio de ellos–, vale la pena estudiar la posibilidad de votar en blanco para eliminarlo.-
 
Suponían los mamertos, los cómplices del crimen organizado de las farc y el “alto” gobierno, que Colombia iba a quedar feliz con el “show” de la farcsa en la cual se supone que las farc iban a entregar sus armas, pero el pueblo ya no come cuento.
 
 
El Festival Folclórico Colombia PDF Imprimir E-mail
 
Un zombi se carcome la cultura tolimense
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
Lo que está ocurriendo por estos días en Ibagué se veía venir. Un evento sin promoción, carente de organización y sin apoyo gubernamental para los semilleros, da como resultado la decadencia y el acabose de unas fiestas catalogadas como Patrimonio Artístico y Cultural de la Ciudad Musical de Colombia, pero que se ha convertido en un burdo negocio.
 
 
Despierta Colombia PDF Imprimir E-mail
 
“Las cosas simples de la vida, resultan ser
las más poderosas y las menos costosas”
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
Congresistas en plenaria.-
 
Quizá algunos mal llamados amigos, y mis enemigos, me sigan tildando de revolucionario, o de pertenecer a la “ultraderecha”. Tal vez me tilden de enemigo de la paz, aunque a decir verdad, la paz, –la verdadera paz–, no tiene enemigos, pero a mi correo me llegó esta propuesta y luego de leerla y releerla, me pareció bastante acertada. Obviamente la corregí, la arreglé y me parece que puede ser el inicio del despertar de este letargo, evitando de paso el riesgo de que nos sigan conduciendo hacia el criminal comunismo:
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 3 de 46
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy932
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana14380
mod_vvisit_counterAnterior semana22108
mod_vvisit_counterEste mes56755
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841798

Su IP: 54.91.16.95
 , 
Hoy: Ene 17, 2018