EDITORIAL
Enfrentamiento Santos vs Maduro PDF Imprimir E-mail
 
¿Una nueva estrategia entre comunistas?
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Con todas las mentiras que ha tratado de inyectarle Juan Manuel Santos a los colombianos, es difícil creer que el enfrentamiento sea real y que a Santos le importe, –al menos un ápice– el pueblo venezolano, máxime cuando antaño fingió una “enemistad” con el dictador Hugo Chávez y luego resultó siendo “su mejor amigo”.
 
 
El pueblo se levantó PDF Imprimir E-mail
 
Y Santos quedó plenamente notificado
 
Escribe: Abelardo De la Espriella
 
 
Con la multitudinaria marcha ciudadana del sábado anterior, el presidente Juan Manuel Santos quedó notificado, por estrado, de que el pueblo rechaza cada una de sus innumerables mentiras y acciones de gobierno, que han minado la estabilidad de la democracia y sus instituciones.
 
 
Arriba Pijaos, altivos y guerreros PDF Imprimir E-mail
 
Ganó la vida y la soberanía de un pueblo
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
Cajamarca es un municipio del Departamento del Tolima fundado el 21 de marzo de 1913; cuenta con una extensión aproximada a los 520 kilómetros cuadrados y está ubicado a 1814 metros sobre el nivel del mar y a una distancia de 35 kilómetros de la capital Musical de Colombia, Ibagué y con una población aproximada a los 20.000 habitantes, la mayoría de ellos, campesinos dedicados a las labores agrícolas y ganaderas.
 
 
¿Hacia dónde va Colombia? PDF Imprimir E-mail
 
Hacia el horrendo abismo del comunismo
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
No ha sido ni será canonizado
pero los narcotraficantes, los guerrilleros,
los ingenuos y los mamertos
lo proclaman el patrono de la guerrilla.-
 
Los sucesos de los últimos años, la proliferación de la violencia, los abusos de poder del dictador Juan Manuel Santos, la venta ilegal de empresas colombianas, la presencia de grupos alzados en armas con el remoquete de “guerrilleros” y otros grupos al margen  de la ley como las bacrim, los urabeños, etc, no nos permiten pensar sino que el “presidente” Juan Manuel Santos, el más grande accidente de nuestra patria, nos está llevando a un régimen criminal: el del Socialismo.
 
 
A propósito del Día del Periodista PDF Imprimir E-mail
 
El mal ejemplo que nos deja RCN y Caracol
 
Escribe: Diana Esperanza Guzmán
 
Se celebró el pasado 9 de febrero, el Día del Periodista, y debo confesar que aunque no soy Periodistas, si admiraba mucho este gremio que tiene –o tenía– la  sagrada misión de informar, y aunque algunos todavía lo hacen, no puedo decir lo mismo de los medios masivos, de los mismos que por sus características, deberían dar ejemplo.
 
El peor daño que le podemos hacer a nuestros hijos y a las futuras generaciones, es estimular la sintonía de uno de estos canales: RCN y Caracol.
 

Las personas se preocupan mucho por el buen o mal ejemplo que puedan tener nuestros pequeños y jóvenes por parte de sus compañeros o amistades. De hecho hemos visto cómo el estigma ha llevado a satanizar algunos grupos sociales, económicos, laborales, raciales, de credo, costumbres, etc, porque, según algunos falsos moralistas “no los podemos aceptar; su influencia es dañina”.

 
 
Sálvese quien pueda PDF Imprimir E-mail
 
Estamos rodeados por la delincuencia
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
El ejemplo obviamente viene desde donde menos se espera: del gobierno central que con sus medidas arbitrarias, la carencia e ineptitud de las autoridades de control y de policía, hacen posibles las diversas modalidades de atracos, muchos de los cuales se pueden catalogar como oficiales.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 4 de 46
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy937
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana14385
mod_vvisit_counterAnterior semana22108
mod_vvisit_counterEste mes56760
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841803

Su IP: 54.91.16.95
 , 
Hoy: Ene 17, 2018