EDITORIAL
Atentado oficial: PDF Imprimir E-mail
 
Otro empujón hacia el abismo de la pobreza
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
No hay duda alguna –solo para sus secuaces– que el “presidente” Santos cada día acorrala, oprime y dicta sus leyes macabras, lo cual queda corroborado una vez más con la aprobación  de una Reforma Tributaria criminal, innecesaria e injusta para el pueblo colombiano.
 
 
Nuestro mensaje: PDF Imprimir E-mail
 
Bienvenido 2017 con nuevos y mejores propósitos
 
 
Un nuevo año es el comienzo de mil momentos para festejar, aspirando a que se cristalice cada noble afán de nuestros corazones.
 
Y no importa que hayamos perdido una ilusión, porque nuevas vendrán a anidarse en nuestro corazón.
 
 
2016: “Año bisiesto, año siniestro” PDF Imprimir E-mail
 
Colombia un país donde se vive en la miseria
como consecuencia de un gobierno corrupto!
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
Decían nuestros ancestros con sorprendente sabiduría: “Año bisiesto, año siniestro”, y no se equivocaban: Un año bisiesto, si recorremos los anales de la historia, siempre trae consecuencias funestas, desastres y calamidades, unas a causa de fenómenos naturales y otras ocasionadas por la mano criminal del hombre siempre en su afán o de destruirlo todo o de enriquecerse de manera fácil y desde luego ilícita. Esto último es lo que pasa en Colombia a causa del gobierno corrupto y criminal de Juan Manuel “Chucky Santos” o alias “Santiago”, como se le conoce en el castrismo comunista.
 
 
Negra Navidad para el Tolima PDF Imprimir E-mail
 
¿Época del rebusque o del atraco comercial?
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Cada año por ésta época, todos corremos para tratar de cumplir con una tradición que realmente solo beneficia a los comerciantes, y que en un Departamento como el nuestro, sin gobernantes, la situación se hace crítica y deplorable.
 
Se complica el transporte, los taxistas contratan sus servicios olvidándose del taxímetro y como si fuera poco, ignorando a los discapacitados, porque es mejor, transportar una joven de minifalda insinuante, que cargar con una silla de ruedas. En los almacenes se anuncian promociones, madrugones, trasnochones, pero jamás hablan de las especulaciones o de la puesta en los estantes de mercancías en desuso que se pueden ofertar con descuentos hasta del 80%, porque son productos de baja calidad o ya pasados de moda.
 
 
Navidad negra PDF Imprimir E-mail
 
Tenemos que saber dónde viven los feminicidas
 
Escribe: Margarita Restrepo
 
Indigna, duele y estremece el acto de barbarie que se cometió contra Yuliana Andrea Samboni. Foto: kienyke.com
 
El vil asesinato de Yuliana Andrea Samboni nos cubre de dolor en esta Navidad, por la acción demencial que contra esa niña perpetró el desadaptado social que es señalado por la justicia de ser el responsable de los hechos.
 
Rechazamos cualquier manifestación de violencia, pero en especial aquella que se comete contra las mujeres y los niños. No hay excusa que impida que el peso de la ley recaiga sobre el responsable y quienes intentaron, tal y como manifestó el señor Fiscal General de la Nación, alterar la escena del crimen.
 
 
Para llorar PDF Imprimir E-mail
 
Un precio demasiado alto paga Colombia
a consecuencia de su ignorancia política
 
Escribe: Diana Esperanza Guzmán
 
 
Al pueblo lo han engañado, pero no los políticos, sino las generaciones anteriores que han creado la imagen de pertenecer a un grupo político, a pesar que la realidad nos muestra que en familias criadas por los mismos padres, comiendo y compartiendo costumbres, tienen hijos diferentes, unos con comportamientos muy acertados y otros totalmente errados.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 5 de 46
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy925
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana14373
mod_vvisit_counterAnterior semana22108
mod_vvisit_counterEste mes56748
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841791

Su IP: 54.91.16.95
 , 
Hoy: Ene 17, 2018