EDITORIAL
Nota Editorial PDF Imprimir E-mail

Uribe se burló de los tolimenses
y nos quitó la Represa de Prado

Escribe: Luis Hernando Granada C.

Son muy pocas las esperanzas que pueden tener los tolimenses en torno a la recuperación de Hidroprado, a pesar de las promesas, tanto del mandatario nacional como del local, porque tal como lo registró este medio, en su Edición impresa No. 23 de VISION TOLIMA, de Junio de 2.006, el Presidente Uribe afirmó frente a más de 3.000 personas que “Hidroprado debe ser del Tolima”, pero estas palabras distan mucho de la realidad.

“Soy partidario que Egetsa maneje la Hidroeléctrica”, dijo en ese entonces Alvaro Uribe, mientras con la firma del documento simbólico “Sí Tolima”, suscrito ante más de 3.000 tolimenses en la ciudad de Ibagué y su declaración pública de que “yo le he pedido al Ministerio que se busquen todas las alternativas con el Señor Gobernador para que Hidroprado quede en el Tolima”…… Mi ideal es que quede en el Tolima y que de esa sociedad sean socios los trabajadores como se concibió hace 3 años”, todos quedamos convencidos y con la más clara y contundente certeza, que la Hidroeléctrica de Prado volvería a ser patrimonio de los tolimenses.

 
EDITORIAL PDF Imprimir E-mail

¡Más que una marcha,
se requieren reformas!

Llanto, dolor, tristeza y repudio flotó en el ambiente no solo de Colombia, sino en el resto del mundo.

 
Nota Editorial PDF Imprimir E-mail

En Ibagué
Peligran fiestas folclóricas
a causa de la inseguridad

Raponazos, atracos callejeros y en sectores populares, aumento de prostitución y hasta sicariato, es el común denominador en el Departamento del Tolima, por ésta época en que nos aprestamos a celebrar la XXXV versión de nuestro Festival Folclórico.

 
Nota Editorial PDF Imprimir E-mail

El verdadero orgullo tolimense

Se tenía previsto un acto sin precedentes, a pesar de que la realización del dichoso día, provenía de intereses particulares con el apoyo de la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué.

Se calculaba y se daba por hecho, la presencia del primer mandatario de la nación, pero a cambio del Presidente, aparecieron como moscas, varios de los Candidatos a la Alcaldía de Ibagué, junto a grupos de manifestantes que aprovechando la ocasión, lograron incluso interrumpir la presentación de Silva y Villalba para lanzar arengas e improperios a través de la desfiguración de uno de nuestros himnos: El Barcino, cuya letra fue descuartizada para adaptarla a una protesta contra el gobierno nacional.

 
Editorial PDF Imprimir E-mail

Los Dioses son intocables

Escribe: Luis Hernando Granada C.

Uno de los 10 mandamientos de la Ley de Dios nos ordena, que debemos “Amar a Dios sobre todas las cosas”, pero esto forma parte de la Ley Divina. Sin embargo, en la tierra, en nuestra vida terrenal, es decir, entre los hombres, no cabe esta aplicación, al menos como mandato.

Pero en la tierra, aunque muchos se resistan a creerlo, existen Dioses y estos son intocables. Es más, muchos de estos Dioses los tenemos aquí en el Tolima y no son propiamente la bendición que nos faltaba.

 
«InicioPrev414243444546PróximoFin»

Página 46 de 46
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1446
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana18167
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes57269
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2842312

Su IP: 54.234.0.2
 , 
Hoy: Ene 17, 2018