EDITORIAL
Juan Manuel Santos PDF Imprimir E-mail
 
Ateo, comunista y corrupto declarado
y su atentado contra nuestra Navidad
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
Ya para nadie es un secreto que Juan Manuel Santos, conocido también como el “Comandante Santiago” es un comunista cómplice de las farc, y que de hecho, como todo comunista, es ateo, lo cual de hecho le da la categoría de insensible.
 
 
Frente al “proceso de paz” PDF Imprimir E-mail
 
El fanatismo destructor del intelecto
que arrasa con los pueblos y la cultura
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
Desde muy joven Juan Manuel Santos llegó al comunismo y ha obedecido y cumplido órdenes del comandante Fidel Castro, del régimen comunista y del Foro de Sao Paulo.-
 
Hace ya ocho días el pueblo, obedeciendo al engaño del gobierno que ofrece una paz donde no es posible, marchó a las urnas donde quedó claro que no ganó el NO; tampoco gano el SÍ, porque la verdad lo que ganó fue el “ASÍ NO”, porque el pueblo está cansado con las promesas falsas del gobierno, con la carga de impuestos, con la injusticia social y con las fechorías y las pretensiones de un grupo criminal como las farc.
 
 
Dolor de patriota PDF Imprimir E-mail
 
Se firmó la sentencia de muerte,
para la democracia en Colombia
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
Con un millonario y mentiroso despliegue publicitario y con el apoyo de los traidores, los ingenuos y desde luego los comunistas, se llevó a cabo la firma contra el sistema democrático de Colombia, que llevará, por la vía más expedita, al socialismo al poder.
 
 
Fijando posiciones PDF Imprimir E-mail
 
Más de un motivo para decirle “NO” rotundo
al engaño y las mentiras de Santos y las farc
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
Se aproxima la hora cero. El “gobierno” Santos, “haciendo lo que se le dio la gana” ha convocado a un plebiscito para buscar afanosamente y motivado por sus mezquinos intereses, un sí en las urnas para entregarle el país a uno de los grupos guerrilleros más criminales del mundo. Para lograrlo ha recurrido a la mentira, al engaño, a la publicidad en una cascada onerosamente económica, y dicha publicidad ha sido tan engañosa, que muchos están cayendo en algo que más parece un remate de bodega que una jornada democrática.
 
 
Entre el sí y el no PDF Imprimir E-mail
 
Farc reciben beneficios de  la ingenuidad del pueblo
y de las estrategias corruptas y criminales de Santos
 
 
Así como muchos corren a los almacenes de promoción, engañados por las supuestas ofertas, así mismo algunos colombianos –demasiado ingenuos– están cayendo en el juego sucio de una pregunta amañada, con la cual pretenden abrirle la puerta al comunismo.
 
 
No a la impunidad PDF Imprimir E-mail
 
‘La verdadera paz empieza con el No’
 
Escriben: Iván Duque Márquez, Carlos Holmes Trujillo
y Óscar Iván Zuluaga

A Colombia le llegó la hora de aprender a decir ‘No’. Lo pactado en La Habana entre el gobierno y las farc tiene todos los elementos para que la paz que se pretende no sea estable ni duradera.
 
Colombia merece una verdadera paz, con bases sólidas de justicia, reparación y garantías de sostenibilidad. Sin embargo, los acuerdos de La Habana son la antítesis de estos propósitos. Son generadores de nuevas violencias y mal ejemplo, porque el mensaje que se envía es que si usted quiere tener las mejores condiciones sociales, económicas, judiciales y políticas, la opción es atentar contra la institucionalidad, extorsionar, secuestrar, asesinar y ser narcotraficante.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 6 de 46
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy904
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana14352
mod_vvisit_counterAnterior semana22108
mod_vvisit_counterEste mes56727
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841770

Su IP: 54.91.16.95
 , 
Hoy: Ene 17, 2018