EDITORIAL
Humor por lo alto PDF Imprimir E-mail
 
Las grandes mentiras del “Camarada Chucky”
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
A lo largo de mi vida he conocido destacados y renombrados humoristas como “Los Chaparrines”, Guillermo Zuluaga “Montecristo”, Hebert Castro, “Jeringa”, el “Cuenta huesos”, “Alerta”, Ordoñez e incluso nuestros máximos representantes en el Tolima, Jorge Ramírez y Lizardo Díaz, más conocidos como Emeterio y Felipe, “Los Tolimenses”. La mayoría de ellos –unos vivos, otros ya muertos– fueron y son excelentes, pero aun así, nada que ver con el mayor payaso que tiene Colombia, más conocido como el “Camarada Chucky” Santos o el “Comandante Santiago” entre las filas de los criminales de las farc a las cuales ha pertenecido desde su época de bachiller.
 
 
¡Muy Bonito…! PDF Imprimir E-mail
 
El narcotráfico sigue su avance
gracias a Santos y a la guerrilla
 
Escribe: José Obdulio Gaviria
 
 
El tono (o tonito) es el que define el sentido de título de este artículo. Dicho sin más, muy bonito sería una exclamación elogiosa. Pero si le ponemos un deje, una pronunciación particular, lo bonito pasa a ser feo. “Muy bonito”, enfatizado, es, qué curioso, el equivalente a “muy horrible”.
  
 
Infalible la ley de gravedad PDF Imprimir E-mail
 
Por sus mentiras, patrañas y traiciones
su imagen hoy se encuentra por el suelo
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
No cabe duda que todos los presidentes, en su gran mayoría, cometieron sus fechorías durante su gobierno, pero Juan Manuel Santos, desde los primeros días de su “gobierno” no ha dado la más mínima muestra de honestidad y compromiso con el pueblo.
 
 
El Leviatán PDF Imprimir E-mail
 
Un monstruo demasiado peligroso
 
Escribe: José Obdulio Gaviria
 
 
Me declaro escéptico sobre los “Senadores columnistas”: escéptico sobre que cumplan la exigencia de periodicidad; sobre la seriedad de sus investigaciones periodísticas; sobre la capacidad de cabalgar en la coyuntura – esencia del éxito de una columna-.
 
 
El Paro del 17 de marzo PDF Imprimir E-mail
 
Imperiosa necesidad del pueblo colombiano
 
Escribe: Carlos Valverde Rojas
 
Las centrales sindicales CUT, CGT y CTC, confederaciones de pensionados y organizaciones políticas (Alianza Verde, Polo, UP y ASI), reunidos en Bogotá el 15 de Febrero pasado convocaron PARO NACIONAL para el próximo 17 de Marzo.
 
Los asistentes acordaron como banderas centrales: Rechazar el pírrico aumento del salario mínimo, la reforma tributaria que planea llevar al Congreso el Gobierno, la venta de Isagen, la reducción del descuento del 12 al 4% del aporte de salud de los pensionados y el cumplimiento de los acuerdos con el sector agrario y los maestros.
 
 
En medio de la indiferencia PDF Imprimir E-mail
 
¡Tragedia infantil en Colombia no da tregua!
 
Escribe: Uriel Ortiz Soto 
 
 
 
Para el gobierno nacional es más importante la comodidad, las exigencias y  el avance criminal de las farc que la situación de hambre, miseria y muerte de los niños colombianos, no solo víctimas de los corruptos sino de los criminales de los grupos armados.-
 
De los niños víctimas del conflicto, un punto tan delicado, no se ha hablado en la mesa de negociación. ¿Qué pensará hacer el gobierno con ellos?
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 8 de 46
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy907
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana14355
mod_vvisit_counterAnterior semana22108
mod_vvisit_counterEste mes56730
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841773

Su IP: 54.91.16.95
 , 
Hoy: Ene 17, 2018