EDITORIAL
La insana pasión de un traidor PDF Imprimir E-mail
 
Ocultarle al país las verdades inocultables
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
Aunque en alguna oportunidad se jactó de decir que en su gobierno no había ni habría escándalos, su gobierno se ha convertido en una verdadera vergüenza internacional, aunque con recursos del pueblo, sale a vender otra imagen, la que nunca podrá ser, al menos en su poder.
 
El pasado 23 de enero en la revista Semana, el periodista Daniel Coronell, publica lo referente al acoso del Defensor del Pueblo contra una de sus subalternas. ¿Qué hay de cierto en la comisión del delito? Todavía nada; el Defensor renunció y la investigación se inició de manera “exhaustiva” como todas en Colombia.
 
 
En Ibagué PDF Imprimir E-mail
 
Pese a los traidores la Consulta Popular
será un hecho para conjurar la amenaza
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
Solo cráteres y terreno estéril es lo que deja a su paso la Anglogold Ashanti
en Cajamarca y en otros de los municipios del Tolima.-
 
El peligro es inminente cuando se habla de 37 mil hectáreas concedidas para exploración de oro y cobre, según el Comité Ambiental.
 
 
¿Publicidad engañosa? PDF Imprimir E-mail
 
Lo que la prensa oculta frente al San Gabriel
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
La gráfica registra el momento en que el Doctor Jesús María Botero, hace entrega del lote para 300 soluciones de vivienda destinadas a los Periodistas de Ibagué. Hoy ni lote, ni proyecto, solo entuertos e intereses mezquinos de los amigos de lo ajeno que nunca faltan.-
 
En un diario de la ciudad –El Nuevo Día– y firmado por Cristian Camilo Arroyo Mora, apareció el fin de semana anterior una nota que habla de los 14 puntos del embrollo del proyecto de vivienda denominado Portal de San Gabriel.
 
 
En el Tolima PDF Imprimir E-mail
 
El “destierro” es la única alternativa
para conjurar la inminente amenaza
 
Escribe: Luis Hernando Granada  C.
 
 
Tratando de sobrevivir en aguas contaminadas por residuos químicos
que deja la megaminería.-
 
Así de sencillo y así se me tilde de terrorista, el Tolima sigue bajo la amenaza de la multinacional minera Anglogold Ashanti. Y lo peor es que no hemos tenido gobernantes con pantalones para hacerle frente a la crítica situación.
 
 
En el 2016 PDF Imprimir E-mail
 
Un nuevo título le arrebataron a Colombia
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
Sin reponernos aun del robo descarado del cual fue objeto nuestro país cuando a la representante al Concurso Miss Universo le fue arrebatada su corona; sin poder todavía empezar a respirar tranquilos ante la entrega de Isagen a la mafia internacional, otro nuevo atentado en su soberanía, se registra en Colombia.
 
 
Para la muestra… PDF Imprimir E-mail

 

Santos siempre ha sido un traidor arrodillado
 
 
Juan Manuel Santos con Fidel Castro, recibiendo instrucciones desde muy joven.
Foto Archivo.-
 
La “Paz”, tal como la concibe y la necesita Juan  Manuel Santos en nada beneficia al país porque analizando juiciosamente todo lo que ha sucedido, o al menos lo poco que se sabe, solamente el grupo de criminales de las farc y el “presidente”, con sus secuaces, serían los únicos beneficiados, mientras la gran prensa, por dinero, siguen engañando al pueblo y vendiendo como bueno, como óptimo, un mal llamado “proceso de paz”.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 9 de 46
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy915
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana14363
mod_vvisit_counterAnterior semana22108
mod_vvisit_counterEste mes56738
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841781

Su IP: 54.91.16.95
 , 
Hoy: Ene 17, 2018