EDITORIAL
Arrancaron muy mal, pero… PDF Imprimir E-mail
 
Bienvenidos señores gobernantes
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
La verticalidad en la información, la ética profesional y la verdad aplicada en beneficio de la comunidad y no de sectores o grupúsculos, es lo que no nos permite arrodillarnos y nos lleva a llamarle al pan, pan y al vino… vino.
 
Anteriormente su slogan fue: “Soluciones para la gente”; claro, para la gente de él. Ahora le hace remiendos a su slogan el cual reza: “Soluciones que transforman”. Pero, ¿qué pretenderá transformar?
 
 
Reflexionemos PDF Imprimir E-mail
 
¿Cuántos muertos necesita un gobernante
para "ufanarse"  de  su  gloria y  su poder?
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
Dos imágenes que jamás olvidaremos: La primera, el ingreso del ejército al Palacio
de Justicia el 6 de noviembre de 1985; la segunda, la impresionante gráfica
de Omaira esperando la muerte luego de la avalancha que destruyó la ciudad tolimense
de Armero el 13 de noviembre de 1985. Las dos desgracias se generan a causa
de la ineptitud e irresponsabilidad del presidente de la época, Belisario Betancur.-
 
Han pasado 30 largos y tediosos años y es imposible borrar de la memoria todo lo sucedido durante el mes de noviembre de 1985 cuando dos tragedias enlutaron a Colombia; la primera, la toma guerrillera del Palacio de Justicia por un comando criminal del M-19, y la segunda, la avalancha causada por el Nevado del Ruiz que se llevó a su paso la próspera población algodonera y ganadera de Armero en el Tolima.
 
 
¿Será posible? PDF Imprimir E-mail
 
“Guerra” a las mafias y a la corrupción
ha declarado el nuevo alcalde de Ibagué
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
 
Puede resultar prematuro poder aplicar el viejo adagio que reza: “Escoba nueva barre bien”, porque la verdad, el nuevo Alcalde de Ibagué, Doctor Guillermo Alfonso Jaramillo, ha hecho una serie de anuncios que podrían ser la base para atacar a fondo la corrupción, los contratistas, los funcionarios mediocres y hasta los periodistas que recurren a la extorsión o a “sobar chaqueta” para poderse sostener. Sin embargo todo puede ser una calentura de elección o el síntoma de la prepotencia que suele embargar a los nuevos mandatarios.
 
 
En el Tolima PDF Imprimir E-mail

 

Ganó la mafia por la insensatez de un pueblo
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.

 
Culminó para desastre del Tolima y beneplácito de las grandes mafias, una jornada electoral donde la mafia se impuso por encima de los deseos de la gente de bien que aspiraba a elegir un buen gobernante. El magnetismo del tamal, la lechona, la limosna que entregaron algunos candidatos, era más importante que el desarrollo de un Departamento que se hunde en el ostracismo, el subdesarrollo y la miseria.
 
 
¿Por quién votar? PDF Imprimir E-mail
 
Colombia carece de verdaderos líderes
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
La política partidista es un verdadero asco, algo putrefacto, aunque para ellos –para los políticos–, sea el camino más rápido y expedito para enriquecerse. Por eso será que todos, –con algunas excepciones que se pueden contar con los dedos de una mano–, trazan sus estrategias y tejen sus mentiras en procura del poder que los lleve, no a servirle al pueblo, sino a satisfacer sus propios y mezquinos intereses.
 
 
Un año más PDF Imprimir E-mail
 
Y seguiremos adelante contra viento y marea
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
Mucha ha sido el agua que ha pasado bajo el puente desde aquél día en que tomé la decisión, con algunos amigos, de iniciar esta labor quijotesca de elaborar un medio informativo para mi ciudad.
 
Y fue justamente un 14 de octubre –de 2003–, cuando lanzamos a la luz y entregamos en la mano de muchos tolimenses, el primer ejemplar de Visión del Tolima –llamado inicialmente Visión del Sur–, en una obra con el apoyo de Daniel Rendón Ospina y Sonia Rocío Prieto en la parte operativa y con el apoyo de algunos políticos como Ángel María Gaitán, Jhon Esper Toledo, Rubén Darío Rodríguez y Fernando Osorio Cuenca, a los cuales se unieron otros patrocinadores del sector comercial y empresarial de Ibagué.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 10 de 46
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy916
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana14364
mod_vvisit_counterAnterior semana22108
mod_vvisit_counterEste mes56739
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841782

Su IP: 54.91.16.95
 , 
Hoy: Ene 17, 2018