LA OTRA OPINION
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
Juampa guarda silencio por escándalo Odebrecht
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
 
Juampa guarda silencio por la plata de Odebrecht y nadie toca a Roberto Prieto.
 
Las declaraciones de Javier Dumar.- Después del terremoto en México, las declaraciones de Luis Gustavo Moreno en la Corte Suprema y la detención del exmagistrado Francisco Javier Ricaurte, la noticia de mayor trascendencia son las afirmaciones del empresario Gabriel Dumar, socio del “Ñoño” Elías, a la Corte Suprema de Justicia, sobre el ingreso de dineros de Odebrecht a la campaña del presidente Santos.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
Se le está acabando el tiempo al traidor
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
El pasado 7 de agosto se inició el conteo regresivo para que el pueblo colombiano tenga la oportunidad de despedir al más corrupto de los presidente de que se tenga historia. El hombre que desprestigió la mentira, el hombre quehasta desprestigio y de qué manera la corrupción, el hombre que se irá a vivir a un lujoso palacete en Londres por cuenta de los colombianos.
 
 
Es una lógica: PDF Imprimir E-mail
 
Donde no hay justicia no puede haber paz
 
Escribe: D´mar Córdoba S.*
 
La justicia en Colombia diría yo, sufre complicación de males; está moribunda como nunca antes en la historia, diría el presidente premio Nobel de Paz.
 
La noticia que presento sin lugar a dudas tiene una gravedad infinita, pues hoy en Colombia hay 112.461 audiencias represadas según cifras entregadas por el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez,quien advierte que el sistema Penal Acusatorio se quedó corto para tramitar cientos de casos en Colombia. De las mencionadas audiencias 17.168 son de imputación y de éstas solo hay programadas 1.725 a un año.
 
 
Excarcelación masiva PDF Imprimir E-mail
 
Un nuevo dolor de cabeza para los colombianos
 
Escribe: D´mar Córdoba Salamanca*
 
Desde el sábado 1 de julio entró en vigencia la ley 1786 que modifica el artículo primero de la ley 1760 de 2015 que indica expresamente que las medidas de aseguramiento privativas de la libertad no podrán exceder más de un (1) año.
 
Por lo que las personas que lleven un año o más con detención preventiva en establecimiento carcelario sin que tuvieren su situación jurídica resuelta, podrán recuperar la libertad, previa solicitud ante unjuez de control de garantías; y seguir su proceso pero en su casa.
 
 
Una verdadera vergüenza PDF Imprimir E-mail
 
Solo el 13% de los colombianos
aprueba mal gobierno de Santos
 
Escribe: D´mar Córdoba Salamanca*
 
 
A pesar de los múltiples esfuerzos del presidente Juan  Manuel Santos por mejorar su muy desvencijada imagen, Colombia rechaza y desaprueba la gestión del presidente, pues solo el 13% de los Colombianos aprueba la gestión del mandatario, mientras el 81% la desaprueba.
 
 
Increíble pero cierto PDF Imprimir E-mail
 
De zonas veredales a “pueblitos de paz”
 
Escribe: D´mar Córdoba S.*
 
 
Desde el primero de junio, las zonas veredales de transición para las farc, cambiaron defigura jurídica para permanecer en el país como verdaderas republiquetas independientes, donde no hay un alcalde pero sí un comandante que es el que ordena y decide todos los asuntos de los nuevos pueblitos que llamaron de “paz”.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 22
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1466
mod_vvisit_counterAyer3079
mod_vvisit_counterEsta semana9309
mod_vvisit_counterAnterior semana13283
mod_vvisit_counterEste mes25442
mod_vvisit_counterAnterior més62378
mod_vvisit_counterTotal2738390

Su IP: 54.221.93.187
 , 
Hoy: Dic 13, 2017