LA OTRA OPINION
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
La entrega de Colombia por parte de la familia Holguín
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
Profesión contratista.- Cómo Juampa le entrega semejante responsabilidad a Carlos Gustavo Arrieta, miembro también de la junta de Reficar y a Manuel José Cepeda, lobistas de la contratación estatal, expertos en Ley 80, que no son internacionalistas ni litigantes, los más bien pagos del Carnaval de la contratación en Colombia y la “salomónica” Canciller María Holguín, una ama de casa con el debido perdón de las distinguidas matronas por tan dolorosa  comparación,  heredó de sus mayores la bella costumbre de entregarlo todo a cambio de nada,  desde el Tesoro Quimbaya hasta unos picachos lugares untados de “rila”, como lo calificó despectivamente, desde las páginas editoriales del diario oficial El Tiempo,  el inolvidable Enrique Santos Montejo, Calibán, pater familia de todos los Santos y abuelo del presidente bolivariano.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
La marcha con paso de Vencedores
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
 
La histórica jornada de protesta contra el espurio “gobierno” del sátrapa bolivariano, Juampa, convocada por la mayoría del pueblo colombiano el sábado primero de abril, se convirtió en un incontenible tsunami humano, que marchó con paso de vencedores rememorando el Cunduncurca que inmortalizó al general José María Córdova, con una reserva altiva, disponible a enfrentarlo todo por la defensa de la democracia.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
A su posible candidatura presidencial
Fernando Londoño le da de puntapiés
 
Escribe: William Calderón Zuluaga

En el auditorio del encopetado Hotel Dann Carlton, de El Poblado, al sur de Medellín, sucedió un hecho político que en un momento dado puede llegar a tener repercusiones imprevisibles en la ruleta de las pre-candidaturas presidenciales.
 
Londoño Presidente.- Cuando el ex ministro manizaleño Fernando Londoño Hoyos exponía ante los concurrentes sus reflexiones y consideraciones sobre el presente y el futuro de Colombia, un grupo de jóvenes coreaba su apellido paterno:“Londoño presidente… Londoño presidente”.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
La voltereta de Darío “Arizmienti”
 
Escribe: William Calderón Zuluaga

 
En su natal Antioquia le acaban de cambiar a Darío Arizmendi el remoquete de “Arribismendi” por el de “Arizmienti”.
 
La variante surtió efecto desde el mismo momento en que el director de 6 a. m., de Caracol, enfiló baterías en radiofónica nota editorial contra el presidente Juampa por los turbios cruces habidos alrededor de las pasadas campañas electorales del 2010 y del 2014 que son materia de ruidosa investigación.
 
 
Alerta Cajamarcunos PDF Imprimir E-mail
 
10 razones para votar NO en la Consulta Minera
 
Escribe: José Ledesman Diaz
 
 
“Podemos compartir diez razones para votar NO a la pregunta minera: ¿Está de acuerdo con que en Cajamarca se ejecuten proyectos y actividades mineras?”

Cajamarca, estrella hídrica del Tolima y despensa agrícola de Colombia, es el eje del debate nacional sobre el tema del modelo de desarrollo extractivista y es la última línea de defensa de los derechos que le asisten a la ciudadanía para decidir el rumbo ambiental de la región y el país.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
El "gobierno" Santos impone el genocidio por hambre
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
Genocidio por hambre.- En carta abierta al espurio Presidente Bolivariano de Colombia camarada Juampa, el periodista Gonzalo Guillen le implora que declare de manera inmediata el Estado de Excepción en el Departamento de la Guajira, situado al norte de Colombia, con la intención inaplazable de detener el genocidio por hambre más grande del mundo actual, que ocurre en el único país del planeta gobernado por un premio Nobel de Paz del cual son víctimas los Wayuu.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 3 de 22
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy955
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana17676
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes56778
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841821

Su IP: 54.91.16.95
 , 
Hoy: Ene 17, 2018