LA OTRA OPINION
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail

 

La Gobernación opita
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
Ya se está moviendo el partidor en la mayoría de huestes partidistas del departamento del Huila, aunque donde mayor incertidumbre reina es en la lista de posibles aspirantes a la Gobernación.
 
Por lo pronto solo hay una candidata casi firme: la abogada Esperanza Andrade Serrano, hermana del senador Hernán Francisco, quien se perfila como la aspirante oficial del Partido Conservador, pero, al propio tiempo, le hace coqueteos al Centro Democrático donde ganó muchos puntos al acompañar la campaña de Oscar Iván Zuluaga, junto con la exministra Martha Lucía Ramírez.
 
 
Preocupante PDF Imprimir E-mail
 
Todo está en convulsión
 
Escribe: Carlos Arturo Gamboa B.
 
Todo está en convulsión, la temperatura sigue en aumento y es imposible dormir. Y mientras te regodeas en la cama, el mundo avanza hacia su colapso. El planeta es como un cubo de azúcar que naufraga en un gran plato de agua, mientras encima de él, millones de hormigas nos disputamos sus pedazos.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
Los funerales de Rodrigo Marín Bernal
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
La Colonia Caldense en Bogotá pide a doña Ana Cecilia Quiroz, su esposa y compañera de todas las horas, que se permita que la gobernación de Caldas y la Asamblea Departamental, le rindan homenaje al líder desaparecido, en nombre de todos los caldenses. En la funeraria bogotana la concurrencia resultó numerosa y en el templo, no lo fue menos.
 
 
Para el análisis PDF Imprimir E-mail
 
La popularidad de los mandatarios
 
Escribe: Germán Barberi Perdomo
 
Nadie, absolutamente nadie conoce el mecanismo para medir la popularidad de los mandatarios seccionales, siendo uno de los secretos mejor guardados, y a pesar de que se supone se trata de encuestas sin serlo, son objeto de titulares de prensa, análisis de estudiosos, periodistas y académicos, realizándose periódicamente en especial por el Centro Nacional de Consultoría para noticieros y revistas, y según como les vaya a los de la región, son aprovechados por Sirios, Troyanos, amigos y opositores para crecer el ego del mandatario seccional o para ser objeto de ataques furtivos sin cuartel.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
Homenajes a dos amigos
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
Estábamos en mora de aplaudir con alborozadas palabras los reconocimientos de que fueron objeto, en el 2014, dos grandes amigos de nuestra juventud: el publicista Harry Van Den Enden y el pintor Jesús Franco Ospina.
 
Vamos por partes, como diría Jack, el temible destripador londinense, pero sin una pizca de sangre.
 
 
«InicioPrev2122PróximoFin»

Página 22 de 22
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1456
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana18177
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes57279
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2842322

Su IP: 54.234.0.2
 , 
Hoy: Ene 17, 2018