LA OTRA OPINION
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
La paz de Santos es la nueva guerra en Colombia
 
Escribe: D´mar Córdoba Salamanca
 
Decía Santos cuando recibía el Premio Nobel de Paz, “La guerra que causó tanto sufrimiento y angustia a nuestra población, a lo largo y ancho de nuestro bello país, ha terminado.”
 
Que gran mentira, eso solamente se lo cree él y sus funcionarios que no salen de Bogotá a los departamentos marginados por el poder central, como es el caso del Caquetá, Guainía, Guaviare, Meta y Putumayo, donde los frentes de las farc mantienen el control del narcotráfico que ha crecido de manera exponencial por la decisión del presidente Santos, a petición de las farc, de dejar de fumigar con Glifosato la coca.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
La guerrillerada crece
 
Escribe: D´mar Córdoba Salamanca
 
 
Hasta hace muy pocos días, con rueda de prensa, medios de comunicación, funcionarios del gobierno, el presidente Santos afirmaba que los guerrilleros de las farc eran solo 6.300.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
La dictadura de Juampa Santos
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
El ex presidente Andrés Pastrana Arango criticó de manera vehemente la visita de Francois Hollande a Colombia. Aseguró el ex mandatario Conservador que el primer magistrado francés viene a apoyar la dictadura “farc-santos” confundidos en un acuerdo de impunidad.
 
 
¿Prosperidad para todos? PDF Imprimir E-mail
 
El crecimiento económico sigue a la baja
 
Escribe: Santiago Castro
 
 
El DANE aún no publica la variación anual del Producto Interno Bruto en el último trimestre de 2016, por lo cual quisimos revisar los datos con los que contamos hasta el momento.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
Al oído del Senador Hernán Andrade Serrano
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
Bien vale la pena dirigir al oído del Senador Hernán Andrade Serrano… Unas preguntas:
 
1). El 12 de Noviembre de 2016 se llevó a cabo la Convención azul con más de 5000 convencionistas… ¿Cuál es el mandato que se recibe de la  mermelada convención azul?.
 
2). El 28 de diciembre (día de los inocentes) Usted fue elegido presidente del DNC más conocido como el PC…¿Su elección es una coincidencia o una inocentada?
 
 
El gobierno y los medios lo ocultan: PDF Imprimir E-mail
 
Alimentar a un guerrillero de las farc
representa cuatro salarios mínimos
 
Escribe: D´mar Córdoba Salamanca
 
 
De acuerdo con el contrato de alimentación para las farc, firmado con la empresa Soluciones JR, cada guerrillero gasta $87.000 diarios en comida; eso significa que cada golpe cuesta $29.000. Al mes la cuenta nos da $2.610.000, nada mal para una persona que es calificada como terrorista por el mundo y que asesina, secuestra, pone minas antipersona y se toma poblaciones en nombre de la mal llamada revolución.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 4 de 22
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1452
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana18173
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes57275
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2842318

Su IP: 54.234.0.2
 , 
Hoy: Ene 17, 2018