LA OTRA OPINION
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
Del infierno a la gloria después de la derrota
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
El Barquero fue testigo de uno de los más intensos y profundos debates de los últimos días en Colombia sobre el tema de la paz y del futuro de la política colombiana después de la derrota del gobierno de Juan Manuel Santos, ahora Nobel de Paz por obra y gracia de su tenacidad y habilidad en el juego del póker que terminó enredando al más hábil vendedor de yeguas...  gracias a un zascandil, zorrocloco y zamacuco ex candidote a la Alcaldía de la bella villa que lo convirtió todo, en un triunfo pírrico todo por no haber sido mencionado en la proclama del triunfo pronunciada por el ex presidente Álvaro Uribe Vélez.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
Lo que decía el Juampa antes de ser presidente
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
Jaque al terror!.- A la Barca de Calderón le escribió el vicedecano de la Universidad Sergio Arboleda, el internacionalista Santiago José Castro Agudelo,  miembro activo de la mesa de trabajo del Noticiero La Hora de La Verdad  que dirige el ex súper ministro Fernando Londoño Hoyos.
 
Castro Agudelo le contó lo siguiente a la audiencia de Radio Red de RCN: “El día de ayer uno de nuestros oyentes nos hizo llegar cinco apartes del libro “Jaque al terror… Los años horribles de las farc”, escrito por Juan Manuel Santos, hoy Presidente de la República. Nos recuerda el oyente que su edición es de 2009, pero en 2010 ya el candidato a la Presidencia había iniciado conversaciones a través de su hermano Enrique, el de “Contraescape”, siempre tan cercano a la izquierda.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
La toma del Partido Conservador
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
En reunión sostenida el miércoles en la sede de la Corporación Siglo XXI participaron entre otros dirigentes los ex ministros Carlos Holguín Sardi, Rubén Darío Lizarralde, el Vicedecano de la “Checho” Arboleda,  Santiago José Castro y Dionisio Araujo, ex director ejecutivo de Fenalco capítulo de Bogotá.
 
Los asistentes revisaron la situación de la colectividad, pues ya es evidente que el actual Directorio Nacional y la bancada parlamentaria están acabando con un partido que acaba de cumplir 167 años y que podría perder su personería jurídica, pues esta se encuentra impugnada por la decisión de apoyo al SI en el plebiscito, lo cual indirectamente implica que se constituyeron los supuestos para la suspensión de la Personería Jurídica, por cuanto hace más de 8 años no se adelanta convención para la integración del Directorio Nacional, según lo argumenta el jurista Pedro Felipe Gutiérrez.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
Y ahora… ¿quién podrá defenderme?
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
Un amigo muy cercano le hizo llegar a La Barca esta carta que refleja su desespero: Les voy a contar algo, pues necesito que me ayuden a tomar una decisión, porfa o por favor, que es lo mismo.
 
En el conjunto residencial en donde tengo mi apartamento ocurre que unos vecinos que viven de arriendo, empezaron a hacer daños,  destruyendo las zonas verdes, golpeando nuestros perritos y gatos, destruyendo los jardines, las puertas y ventanas de los demás, rayando las paredes de la unidad, incluso montaron un expendio de droga en su apartamento y por último –como si fuera poco– atacaban con armas a los otros vecinos. Esto ha sucedido durante largo tiempo.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
El prontuario de Timochenko, el Chacal colombiano
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
El Chacal colombiano.- Para acceder al Congreso de la República Bolivariana de “Locombia” el narcoterrorista Timochenko, el Chacal colombiano, según la CPI (Corte Penal Internacional) , este criminal, dueño amo y señor de Colombia que administra el comandante Santiago, tiene a su haber 16 condenas por asesinato, secuestro, toma de rehenes, desplazamiento forzoso y reclutamiento de niñas y de niños, entre 2003 y 2010 con sentencias entre 10 y 40 años.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 

La entrega del país a las farc ya estaba planeada

 
Informa: William Calderón Zuluaga
 

Para nadie es un secreto que Juan Manuel Santos desde sus años mozos ha sido comunista. Por eso cuando desde La Hora de La Verdad el ex ministro Fernando Londoño le contó al mundo de la existencia y desarrollo de  unos diálogos del gobierno Castro Chavista de Colombia con el grupo narco criminal de las farc, Londoño fue desmentido de inmediato por el vocero de Palacio zascandil de turno, Juan Mesa  por instrucciones precisas del presidente bolivariano de Colombia conocido por sus camaradas como el Comandante Santiago...

 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 6 de 22
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy930
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana14378
mod_vvisit_counterAnterior semana22108
mod_vvisit_counterEste mes56753
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841796

Su IP: 54.91.16.95
 , 
Hoy: Ene 17, 2018