LA OTRA OPINION
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
Salida del Procurador… una orden desde La Habana
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
La salida del Procurador Alejandro Ordoñez era inminente y eso se veía venir como parte del compromiso de Santos copn las farc.
 
“El martes me fusilan”.-El presidente Juan Manuel Santos con presiones indebidas logró que se resolvieran los asuntos que faltaban para darle vía libre a la salida del Procurador General de la Nación Alejandro Ordoñez, quien se convirtió en la piedra en el zapato tanto para él como para sus camaradas de las farc.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
Luis Prieto Ocampo fue “raqueteado”
en asamblea de la ANDI en Cartagena
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
Un bochornoso episodio.- Víctima de un episodio repugnante fue, en la reciente Asamblea General de la ANDI, en Cartagena, el ex presidente de esa influyente agremiación del sector privado colombiano.
 
El propio ex Alcalde Mayor de Bogotá y padre de José Roberto Prieto, uno de los timoneles de las dos campañas electorales del presidente Santos, se encargó de dar a conocer el irrespetuoso desplante en una columna que publica en el diario  La Patria, de Manizales, su ciudad natal, donde se le quiere, respeta y admira.  
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
La voraz inflación que se tragó el sueldo mínimo
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
El veterano periodista antioqueño Octavio Quintero Fernández, nacido en Yarumal el 21 de agosto de 1939, tiene una manera bien particular de celebrar su cumpleaños.
 
A principios de la semana anterior, casualmente, se dejó venir con un editorial en su periódico virtual  El Satélite con una denuncia muy bien fundamentada, según la cual, la inflación se tragó enterito el salario mínimo que el gobierno implantó por decreto en enero último.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
La Supra corte que se nos avecina
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
 La Jurisdicción Especial de Paz, llámese Tribunal de Paz, es una “Supracorte”  según el columnista Darío Acevedo Carmona.
 
Es, a su juicio, el más grande esperpento jurídico, el más ilegitimo e insultante. Una “Supracorte” que como todo regalo traído de Cuba viene envenenado y tiene como moñito al delincuente internacional Baltasar Garzón, quien según el  periodista  Emile J Blasco, del diario ABC de Madrid del 4 de agosto Garzón fue contratado por Maduro para cuestionar los procedimientos que en USA se llevan a cabo contra integrantes del “Cartel del Sol” como sus narco-sobrinos. De igual manera, mantiene estrechísimas relaciones con la señora Kirschner, paralelo a todo el auxilio que le presta al Comandante Santiago, presidente bolivariano de Colombia.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
Los ires y venires de Piedad Córdoba en la política
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
La Negra inició su carrera política durante la campaña presidencial que llevó al estadista liberal Alfonso López Michelsen al solio de Bolívar.
 
Piedad acompañó en la campaña del Mandato Claro al finado ex ministro William Jaramillo Gómez, lo mismo que a León Arango Paucar y a Diego Tobón Echeverri. Luego trabajó al lado de Luis Fernando Duque García en la elección del extinto jefe liberal Luis Guillermo Vélez Trujillo como senador de la república.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
La absurda cátedra gay de la Ministra Parody
 
Escribe: William calderón Zuluaga
 
Los colombianos han respetado siempre la condición especial de la ministra de la Educación, Gina Parody, quien con el apoyo de Unicef y Pnud, elaboró una cartilla llamada Ambientes escolares – Libres de discriminación.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 7 de 22
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1451
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana18172
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes57274
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2842317

Su IP: 54.234.0.2
 , 
Hoy: Ene 17, 2018