LA OTRA OPINION
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
Indiferencia total ante Deportación y muerte
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
 
Mientras su Santidad se pierde en el laberinto de las malas informaciones suministradas por sus monaguillos purpurados, la Iglesia colombiana se arrodilla ante el Foro de Sao Paulo.
 
Los cubanos continúan su maratón hacia la muerte, cambiando el paredón por la inhóspita selva buscando la libertad, huyéndole a las mazmorras del régimen dictatorial de los hermanitos Castro, socios naturales del sátrapa bolivariano residenciado en Casa de Nariño el Camarada Santiago, y vecina al Palacio de San Carlos despacha  la Canciller María Holguín instrumento “maduro” del Comunismo. 
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
Por culpa de Fajardo Antioquia perdió su categoría
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
El ex gobernador violó la Ley 617.- Amplio revuelo causó en el territorio paisa la difusión de este comunicado oficial que confirma plenamente el grave daño que le causó al departamento de Antioquia el anterior gobierno comandado hasta el 31 de diciembre por un matemático que tiene ahora pretensiones presidenciales.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
La exquisita mermelada conservadora
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
Ojo; se van a robar la Convención Conservadora.- El exsecretario técnico del Partido Conservador Colombiano, Santiago José Castro Agudelo denuncia que se van a robar la Convención Conservadora, en declaraciones a La Barbería y a La Barca de Calderón.
 
De conformidad con la revelación de Castro Agudelo, mediante la entrega de combos que cubren tiquetes aéreos, cupos en hoteles y viáticos, algunos parlamentarios pretenden que el SI gane la Convención Conservadora.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
Santos presidirá con “Timochenko”
los actos del próximo 20 de julio
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
Apoyándome en fuentes que tienen por qué saberlo, como autor de La Barca de William Calderón transmito a mis abonados esta espectacular primicia.
 
Reproduzco los dos Twitter que el columnista caldense distribuyó en la mañana de este jueves:
 
El primero: “Me dicen que veremos a Timochenko con Santos celebrando el 20 de julio, en Bogotá, el miércoles próximo”.
 

El segundo trino del Barquero dice a la letra:

 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
El derecho a disentir en la vida política
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
En este ejercicio sobre el disenso o sea el derecho a disentir dan sus opiniones juristas de reconocida solvencia moral y política. Y es al propio tiempo una comedida invitación a los lectores para que saquen, si a bien tienen, sus propias conclusiones.

La Real Academia de la Lengua nos da esta definición sobre el significado del vocablo: La palabra disenso refiere el desacuerdo, la desavenencia, entre dos o más personas acerca de una cuestión en particular.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
El poeta del micrófono en el Tour
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
Está de plácemes la afición colombiana con el ancho despliegue que se le está dando por los medios electrónicos al Tour de Francia, el evento de mayor categoría en el ciclismo mundial, título al cual aspira el escarabajo boyacense Nairo Quintana, ganador del encopetado Giro de Italia.
 
A la cabeza el equipo que narra las transmisiones para el Canal Caracol está el extraordinario locutor y periodista paisa Rubén Darío Arcila, el popular ‘Rubencho’, quien con su voz bien timbrada y sus altas dosis de emoción  le ha reseñado durante décadas a sus compatriotas los históricos triunfos de los pedalistas colombianos en distintos escenarios del orbe.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 8 de 22
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy906
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana14354
mod_vvisit_counterAnterior semana22108
mod_vvisit_counterEste mes56729
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841772

Su IP: 54.91.16.95
 , 
Hoy: Ene 17, 2018