LA OTRA OPINION
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
El cuento chino de Arturo Yepes
con las “dietas” parlamentarias
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
O el representante conservador Arturo Yepes Alzate –el hermano menor de Omar– cree que Colombia es un país de tarados mentales o nos quiere demostrar que sabe más un gato de telegrafía que él de ciencias matemáticas. 
 
Según esta versión cuyabra de Pitágoras, el nuevo sueldo de los congresistas colombianos es, (léase bien), de seis millones y medio de pesos y no de 27 millones 929 mil pesos. A otro perro con ese hueso, don Floro Arturo. Mejor, ¡MAMOLA!, así, en mayúsculas.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
Cruce de argumentos “serios”
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
Como de muy altos quilates fue calificado el último encuentro de los integrantes del centro nacional de estudios políticos y constitucionales de Los Pájaros Dormidos celebrado en el conocido Club El Nogal de Bogotá.
 
Más de veinticinco integrantes de ese centro de pensamiento colombiano de muy diferentes tendencias ideológicas y de diferentes orígenes, sentados a manteles y convocados por el ex magistrado y profesor Julio Cesar Ortiz disfrutaron de un elevado cruce de argumentos y reflexiones sobre la forma que deben asumir los acuerdos a suscribir entre el gobierno de Juan Manuel Santos con la alta dirigencia de guerrilla colombiana en la Habana. El muy autorizado gestor, promotor y consejero ad hoc y ad honoren Don Álvaro Leyva Duran sostuvo que los acuerdos a firmar se asemejan a los suscritos en 1902 entre las guerrillas liberales y el gobierno conservador llamados tratados de Chinácota, Wisconsin y Nerlandia.
 
 
La Barca del Calderón PDF Imprimir E-mail
 
El narcotráfico y las farc
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
Dramáticos testimonios.- No es solo el Presidente Álvaro Uribe Vélez o el propio Fiscal como lo escribimos ayer, porque The Economist, la Revista Forbes, La Hora De La Verdad del ex ministro Fernando Londoño Hoyos y La Barca de Calderón, quienes hemos sostenido que los nuevos Constituyentes son el narcotráfico desde La Habana y su Presidente el camarada “Santiago”.
 
El Senado de la República con su agente en Cuba el acupunturista y negociante de la salud Roy Leonardo Barreras Montealegre, aprobaron la conciliación de la reforma que le entrega el país al narcoterrorismo, de esta forma queda lista la vía jurídica para hacer realidad todo lo que se acuerde con los narcotraficantes de las farc a través de Leyes y Reformas Constitucionales que tendrán un trámite.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
Serias denuncias contra ex gobernador Fajardo
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
Apoyándonos en fuentes de buena tinta, ofrecemos la documentación completa de las denuncias del gobierno antioqueño contra el ex gobernador Sergio Fajardo Valderrama.
 
Que se investigue.-  Por los posibles delitos de detrimento patrimonial de $240.000’000.000 (doscientos cuarenta mil millones de pesos), prevaricato por omisión y celebración indebida de contratos, la Gobernación de Antioquia solicitó a los organismos competentes, investigar al exmandatario seccional Sergio Fajardo y a la exsecretaria de Hacienda, María Eugenia Escobar Navarro.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
Sobre el puente roto de Carolina
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
Mientras el alto gobierno invierte la friolera de 850 mil millones de pesos para asfaltar, dotar de buenos peraltes  y embellecer la carretera que conduce a la finca de recreo del presidente Juampa, en Anapoima, Cundinamarca, 40.000 habitantes del norte de Antioquia permanecen bloqueados hace cuatro meses porque la incuria oficial no mueve un solo dedo para recuperar el puente que los comunica con el resto del territorio paisa.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
Lo que recibió el presidente de las farc (II Parte)
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
El camarada “Santiago” recibió de Uribe a las farc, –el enemigo número 1 de la patria–, completamente vencidas, huyendo; ya ni atacaban y los atentados terroristas habían prácticamente desaparecido de noticieros y periódicos. Nuestras gloriosas F.F.M.M. las tenían “a monte”.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 9 de 22
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy926
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana14374
mod_vvisit_counterAnterior semana22108
mod_vvisit_counterEste mes56749
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841792

Su IP: 54.91.16.95
 , 
Hoy: Ene 17, 2018